Vida

Tu pueblo será siempre el más bonito de España (aunque objetivamente no lo sea)

Cada 1 de octubre se celebra el día de los pueblos más bonitos de España, una iniciativa puesta en marcha por la asociación de mismo nombre con el objetivo de difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural de estas áreas geográficas. De pueblos y belleza está repleto España, y aunque sepas que objetivamente quizás no, el tuyo, TU PUEBLO, será siempre para ti el más bonito de España.

Porque allí diste y te dieron tu primer beso, porque era ese lugar mágico en el que te dejaban salir hasta la madrugada, donde pasabas días interminables recorriendo la zona en bicicleta y donde podías alimentarte a la perfección 24/7 gracias a la sabrosa comida de tu abuela. Rendimos homenaje en el vídeo de aquí arriba a los pueblos de España por habernos dado tanto <3.

Además, si quieres seguir viendo más vídeos, en este otro recordamos la magia de los veranos de la infancia en el pueblo:

  • Jorge Hemor

    Por Jorge Hemor

    Soy un apasionado del cine de los 80, la música y mi perra. Creo que el superhéroe perfecto sería una mezcla entre Lobezno y Spider-man. Me encanta desarrollar ideas y aplicarlas al mundo audiovisual, en definitiva, considero que la creatividad es como un músculo fascinante que hay que entrenar día a día.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo