Vida

TEST | ¿Qué excusa para no salir el finde eres?

Porque no vamos a mentir, todos hemos sido una alguna vez:

· ¿Eres más de un 'no me encuentro bien' o de un 'paso, no me apetece'?

Porque no vamos a mentir, todos hemos sido una alguna vez:

· ¿Eres más de un 'no me encuentro bien' o de un 'paso, no me apetece'?

Sábado a las seis de la tarde. Has quedado con un tus amigos en unas tres horas y, la verdad, entre los diez grados que hace ahí fuera y que el sofá y la manta se han apoderado de ti, no te apetece nada salir a la calle. Porque aquí todos somos muy de fiesta hasta que llega el frío —y a veces ni aunque no llegue—. Una vez te encuentras en esta situación, ya solo te queda una opción: buscar una excusa para quedarte en casa.

A veces somos más de decir la verdad y zanjar el problema con un ‘ni de coña salgo de casa hoy’, pero otras veces no tenemos ganas de que nos den la turra y optamos por mentir. Está mal, lo sabemos, pero aquí todos lo hemos hecho alguna vez. Y tú, ¿qué tipo de excusa para no salir de fiesta eres?

  • Jorge Hemor

    Por Jorge Hemor

    Soy un apasionado del cine de los 80, la música y mi perra. Creo que el superhéroe perfecto sería una mezcla entre Lobezno y Spider-man. Me encanta desarrollar ideas y aplicarlas al mundo audiovisual, en definitiva, considero que la creatividad es como un músculo fascinante que hay que entrenar día a día.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo