Vida

¿Sabes completar la letra de estos villancicos?

Descubre si te sabes la letra de estos villancicos:

· Todas las Navidades los mismos villancicos, pero lo mismo no te los sabes tan bien como piensas. O sí

Descubre si te sabes la letra de estos villancicos:

· Todas las Navidades los mismos villancicos, pero lo mismo no te los sabes tan bien como piensas. O sí

Todas las Navidades llega ese momento en el que a alguien de tu familia se le ocurre poner ese antiguo casette con los mismos villancicos de siempre, haciendo que el mítico grupo Parchís siga presente a día de hoy. Realmente estas canciones repetitivas y en muchos casos irritantes se nos meten en la cabeza y se quedan ahí hasta febrero, al igual que los efectos del turrón, los polvorones y los mazapanes en nuestro cuerpo y el árbol en casa porque te da pereza quitarlo.

Pero la cosa es: ¿podrías decirnos la letra de estos villancicos sin cometer ni un solo error? En este test te ponemos a prueba y vemos cómo de bien (o de mal) te sabes las letras de estos villancicos. Seguro que alguno te lo sabes de memoria, aunque solo sea porque repite todo el rato la misma palabra (no miramos a nadie, ande, ande, ande…)

  • Jorge Hemor

    Por Jorge Hemor

    Soy un apasionado del cine de los 80, la música y mi perra. Creo que el superhéroe perfecto sería una mezcla entre Lobezno y Spider-man. Me encanta desarrollar ideas y aplicarlas al mundo audiovisual, en definitiva, considero que la creatividad es como un músculo fascinante que hay que entrenar día a día.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo