Vida

Los ‘vaqueros tanga’ y otros pantalones que no entendemos muy bien

Varias firmas 'luchan' por hacer los shorts más cortos del verano:

· Algunos modelos, que superan los 100 euros de precio, están agotados

Varias firmas 'luchan' por hacer los shorts más cortos del verano:

· Algunos modelos, que superan los 100 euros de precio, están agotados

La moda se reinventa constantemente y nos acaba convenciendo para vestir algo que jamás habríamos imaginado llevar. El problema está en que, como dicen muchos, ya está todo inventado y a los diseñadores les resulta más complejo crear prendas innovadoras y que gusten a todos, por lo que muchas veces acabamos viendo ropa que no sabemos muy bien para qué sirve.

La última sorpresa nos la hemos llevado con los nuevos “vaqueros del verano”, que no son más que un nuevo eslabón en la cadena evolutiva de shorts vaqueros, cada vez más cortos y que recuerdan más a un tanga que a un pantalón.

La web Pretty Little Thing, marca que ha comercializado esta prenda, la ha presentado como los shorts del verano que arrasarán en todos los festivales y, al parecer, no iban muy desencaminados: han conseguido agotar existencias.

En una tendencia similar, la firma estadounidense Carmar Denim ha presentado y puesto a la venta unos pantalones que destacan por sus grandes agujeros y recortes.

Conocidos como ‘vaqueros tanga’ (o ‘naked jeans’), son unos pantalones que solo tienen tienen la tela en las costuras, los tobillos y un poco en las rodillas,  lo que supone que prácticamente toda la pierna (y el trasero) quede al descubierto.

Estos pantalones son una versión de los que presentó la marca Thibaut en la semana de la moda de Tokio en 2017… y cuestan 168 euros. Y sí, también están agotados.

The Extreme Cut Out Pant, for those who dare to bare #carmardenim #extremecutout #mood

Una publicación compartida de CARMAR Denim (@carmardenim) el

Algo menos rotos son The Ass Rip Jean, unos pantalones de la marca RE/DONE que tienen una rotura “perfecta” debajo de una nalga después de que se pusiera de moda hacerle un corte en ese lugar a los pantalones.

 

La lista de vaqueros extraños puede cerrarse con los de Topshop, que tenían una pieza de plástico transparente a modo de rodilleras. Tras su salida, la marca Mother of London decidió hacer una parodia de este modelo cambiado la combinación de tejidos. Es decir, un pantalón transparente con rodillera vaquera.

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo