Vida

Los 10 mejores destinos turísticos que podrás visitar en 2019 sin que te cueste un riñón

Hay muy poca gente en el mundo a la que no le gusta viajar y aún menos gente en el mundo a la que no le gusta que las cosas le salgan baratitas de precio. Lonely Planet, una de las editoras de guías turísticas más reconocidas, ha conseguido unir estas dos cosas que tanto nos gustan y ha encontrado los mejores destinos turísticos mejor calidad-precio para viajar en 2019. Y nosotros, jóvenes y apenas mileuristas, no estamos para desaprovechar oportunidades como estas.

Porque sí, las listas de esos destinos turísticos más bonitos del planeta, con los mejores paisajes y con todo lo bueno del mundo están muy bien, pero vamos a ser sinceros, el dinero que nos queda en la cuenta a fin de mes gracias a, sobre todo, esa cosa llamada crisis, no nos da ni para llegar a la mitad del trayecto. Por eso, estos 10 lugares buenos, bonitos y baratos pueden ser la solución a nuestros problemas vacacionales. Te enseñamos un poquito de cada destino para que puedas decidirte por alguno de ellos, ¡dale al play!

  • Laura Martín

    Por Laura Martín

    En sexto de primaria suspendí matemáticas por primera vez, ahora me paso el día entre bases de datos y números para convertirlos en historias y cosas bonitas. En mi tiempo libre lucho por erradicar la Comic Sans. Detrás de toda la parafernalia, al final solo soy periodista.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo