Vida

Inventos que te resolverán la vida… o no

Cada año surgen nuevos inventos creados con el fin resolver nuestros problemas o hacernos la vida un poquito más sencilla. Aún así, hay veces que no salen del todo bien y es peor el remedio que la enfermedad.

Es cierto que hay inventos que, a priori, parecen ser de lo más útiles (e incluso alguno podría serlo de verdad), ahora bien, solo hace falta darle un par de vueltas para darse cuenta de que la mayoría no tienen mucho sentido.

Aquí te enseñamos ocho inventos un tanto extraños que puedes encontrar en internet  y que, aunque no cumplan todo lo que prometen, al menos consiguen que te eches unas risas. Quién sabe, lo mismo un día te da por patentar una idea nueva y necesitas referentes para tu creación. ¡Así que toma nota!

  • Jorge Hemor

    Por Jorge Hemor

    Soy un apasionado del cine de los 80, la música y mi perra. Creo que el superhéroe perfecto sería una mezcla entre Lobezno y Spider-man. Me encanta desarrollar ideas y aplicarlas al mundo audiovisual, en definitiva, considero que la creatividad es como un músculo fascinante que hay que entrenar día a día.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo