Vida

Esta bufanda-vulva de Fendi cuesta 850 euros

La firma de moda Fendi ha lanzado una bufanda que no ha dejado indiferente a nadie, aunque quizá no por los motivos que ellos esperaban. Porque al complemente otoñal de la marca, llamado Touch of Fur Shawl (chal con toque de pieles), le ha salido un parecido más que razonable: la prenda recuerda a una vulva. La bufanda, diseñada en color rosa melocotón y recubierta de pelitos, cuesta la friolera de 750 libras (al cambio, unos 850 euros) y también está disponible en otros dos colores: azul y burdeos. Pero la que aquí nos concierne es la rosa, que no ha pasado desapercibida en redes sociales recibiendo mofas, muchas risas e incluso críticas, como vemos en el vídeo.

“Me pregunto en qué estaba pensando la persona que diseñó este chal”, ha dicho una usuaria a través de Twitter. “Dios, llévame pronto” o “¡Si la llevas, la gente correrá horrorizada! ¡Porque parecerá que estás saliendo de una vagina gigante!” son otros de los miles de comentarios que se han hecho en la red de microblogging. En realidad, el precio prohibitivo de la bufanda asusta casi más que el propio diseño, que hasta lo que sabemos no ha sido intencionado… Fendi, de momento, no se ha pronunciado sobre la polémica, pero ya poco puede hacer contra la viralidad de las redes sociales. Lo más probable es que tampoco quiera.

Además, si quieres seguir escandalizándote – o riéndote- con prendas que no entiendes muy bien, aquí tienes otros ejemplos bastante wtf.

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo