Vida

Bienvenidos a nuestro Freecommerce: consigue nuestros diseños a cero (0) euros

Estrenamos nueva sección en Eslang:

· Se llama Freecommerce y es exactamente lo que parece

· Un lugar lleno de fantasías gratuitas para nuestros usuarios registrados

Estrenamos nueva sección en Eslang:

· Se llama Freecommerce y es exactamente lo que parece

· Un lugar lleno de fantasías gratuitas para nuestros usuarios registrados

¿Dónde se puede comprar esa bolsa de tela?”. “¡Necesito esa camiseta!”… Muchos de vosotros nos lo habéis pedido, y os lo vamos a dar. Inauguramos una nueva sección en Eslang. Se llama Freecommerce y es exactamente lo que parece: un ecommerce donde todo es free para nuestra comunidad de eslangueros.

Hemos puesto a tu disposición una selección de nuestros diseños para que te los descargues. En el caso de las creatividades que hemos diseñado para camisetas y totebags, te ofrecemos archivos descargables en png listos para imprimir sobre tela. En cuanto a nuestros fondos de pantalla para PC y smartphone, solo tienes que bajártelo, colocarlo en tu dispositivo y dedicarte a fardar.

Tenemos algunos de nuestros grandes éxitos, como el ‘Idiomas, querida’ de Aramis para estampar en una bolsa de tela, el ‘Los catalanes hacen cosas’ de Mariano Rajoy para imprimirte una camiseta bien petona, el fondo de pantalla de Lola Flores que te recuerda que tienes más fuerza de Chernóbil o el juego de Eurovisión que te puede apañar cualquier sobremesa.

¿Cómo conseguir toda esta fantasía? Muy sencillo. Registrándote en nuestra web, a través del botón que encontrarás a la derecha en nuestra cabecera: 

También podrás hacer log in cada vez que pulses para descargar cualquiera de los productos del escaparate del Freecommerce:

Además de acceder a todo el contenido de nuestro Freecommerce, que iremos alimentando periódicamente, si te registras podrás suscribirte y gestionar nuestra newsletter (que enviamos una vez a la semana con lo mejor de nuestro contenido) y, dentro de poco, participar en la sección de comentarios que estamos a puntito de inaugurar.

 

 

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo