Vida

11 verdades irrefutables sobre la etapa universitaria

Sobrevivir en la universidad no es tarea fácil y lo sabes, pero sobre todo te das cuenta una vez pasada esta etapa, cuando echas la vista atrás y recuerdas aquellas asignaturas que te hacían replantearte tu vida o te hacían pensar si no hubiera sido más productivo apuntarte a un curso de escayolista online. Aun así, también viviste buenos momentos y seguramente hiciste amistades que durarán toda la vida.

No todo era malo en la universidad: esas horas invertidas en la cafetería, la tranquilidad que te trasmitía el ver que no tenías exámenes hasta dentro de mes y medio, ese compañero que te pasaba apuntes sin pedir nada a cambio, etc. Estas verdades y otras más te las recopilamos en el vídeo de aquí arriba para que des rienda suelta al remembering.

Además, como la experiencia es un grado, hace poco salimos a preguntarles a los universitarios de últimos cursos qué consejos les darían a los de primero. El resultado, aquí:

  • Jorge Hemor

    Por Jorge Hemor

    Soy un apasionado del cine de los 80, la música y mi perra. Creo que el superhéroe perfecto sería una mezcla entre Lobezno y Spider-man. Me encanta desarrollar ideas y aplicarlas al mundo audiovisual, en definitiva, considero que la creatividad es como un músculo fascinante que hay que entrenar día a día.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo