Vida

10 situaciones cotidianas que dan más miedo que el mejor disfraz de Halloween

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre se celebra la fiesta más terrorífica que existe: Halloween, también conocida como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos. Esta celebración va cobrando cada vez más importancia en nuestro país porque a nosotros todo lo que lleve la palabra fiesta nos vale, aunque lleve el adjetivo terrorífica de la manita. Así, nos preocupamos por elaborar postres sangrientos y meriendas tenebrosas de rechupete o por vestir el mejor y más original disfraz de Halloween; sin embargo, y ya lo sentimos, hay situaciones de la vida real que dan bastante más canguelo que ese disfraz que te has currado, y encima sin proponérselo.

¿O me vas a decir que esa carta de Hacienda que recibiste poco después de hacer la declaración de la renta no te dio escalofríos, aunque luego todo se solucionara (o no)? ¿O que esa frase que dice ‘Guardad los libros y separad las mesas’ no ha estado provocando vuelcos al corazón ayer, hoy y siempre? Y eso por no mencionar esa araña que se ha colado en tu habitación y que te ha costado sudor y lágrimas aniquilar expulsar de la casa o la sensación de pavor que te invade cuando le das un like involuntario a esa persona que estabas stalkeando exhaustivamente en redes sociales. La vida es cruel, sí, y ha tenido que llegar Halloween para recordárnoslo. En el vídeo de aquí arriba hemos recopilado 10 situaciones cotidianas que dan más miedo que el mejor disfraz de Halloween.

  • Cecilia Marín

    Por Cecilia Marín

    Periodista. Dúctil y resolutiva. Una vez maté una cucaracha tirándole la guía telefónica encima. Todo en mí son grandes ideas. Nadie ha dicho si buenas o malas.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo