´
1 de 8 |
Sabíamos que lo iban a dejar 2018
Alfred y Amaia

Alfred y Amaia

La ruptura de los concursantes de OT ha sido una de las más sonadas del año. Fuimos testigos de su amor de principio a fin: vimos cómo se enamoraban dentro de la academia y cómo lo dejaban a través de las cámaras de los paparazzi. Frases como ‘no voy a dejar de quererte nunca’ o ‘no me lo estás poniendo nada fácil’ nos hicieron acordarnos de nuestra primera ruptura y empatizar al máximo con su sufrimiento. Esa llama que ellos sintieron en una academia nosotros la sentimos en un campamento, por eso sabíamos que aunque intenso, ese amor también sería efímero. No obstante, también sabemos que ambos estarán bien más pronto que tarde. La experiencia, que es un grado.

2 de 8 |
Sabíamos que lo iban a dejar 2018
Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda

The biggest carpeta de OT 2017 finalmente se consumó: AITEDA WAS REAL, aunque no por mucho tiempo. Con su unión, Aitana y Cepeda hicieron felices a multitud de fans y, lo que es mejor, a ellos mismos, que de eso se trata la cosa. Ese amor que en principio era fraternal -o eso decían ellos- se metamorfoseó en algo más fuerte para desembocar meses más tarde en una simple amistad. Cepeda volvió a sembrar la semilla del shippeo hace unas semanas con una cover de ‘Vas a quedarte’ en la que ensamblaba la voz de Aitana con la suya, pero que nadie se confunda: solo lo hizo en plan supportive para promocionar el nuevo single de su colega. Sabíamos que lo iban a dejar antes de que 2018 terminara, y tú también. ¿Pero qué más da? Lo único que queríamos era que Aiteda se hiciera real, nos daba igual si solo era por unas horas.

3 de 8 |
Sabíamos que lo iban a dejar 2018
Justin y Selena

Justin y Selena

El año pasado Selena Gomez fue protagonista de este listado por su ruptura con The Weeknd, y en 2018 ha vuelto a nuestros brazos tras separarse por enésima vez de Justin Bieber. Esta vez parece que va en serio teniendo en cuenta que el cantante se ha prometido con Hailey Baldwin y, sinceramente, nos alegramos, porque Jelena is over desde tiempos inmemoriales. Sabíamos que lo iban a dejar porque en esta época de vapeadores y chimeneas eléctricas, eso de donde hubo fuego cenizas quedan ya no tiene ningún tipo de sentido.

4 de 8 |
Sabíamos que lo iban a dejar 2018
Alberto Isla y Chabelita

Alberto Isla y Chabelita

Si la ruptura de Alberto Isla e Isa Pantoja fuera un meme, sin dura sería el de ‘Pretends to be shocked’. Sabemos que no tiene mucho mérito predecir este desenlace, porque vamos a ver: mantuvieron una relación intensa -por no decir tóxica- fruto de la cual nació Albertito, se separaron, se pusieron a caer de un burro, él hizo una boda exprés con Techi, exnovia del hermano de Chabelita y hermana de un exnovio anterior de Chabelita, se divorció, ella se casó con Alejandro Albalá y también se divorció. Por cosas de la vida se volvieron a encontrar, bautizaron a su hijo con exclusiva incluida, se volvieron a separar a golpe de talonario y volvieron a criticarse por los platós también con panoja de por medio. Así que la cosa estaba clara: afortunados en el juego, desafortunados en el amor. No había otra.

5 de 8 |
Sabíamos que lo iban a dejar 2018
Jenna Dewan y Channing Tatum

Jenna Dewan y Channing Tatum

La pareja de actores decidió poner punto final a su relación tras 13 años juntos. Dejando a un lado que se trata del número de la mala suerte, la relación de Jenna Dewan y Channing Tatum llevaba la etiqueta ‘una de las parejas más estables del star system’. ¿Y qué pasa con las parejas más estables? Que lo son hasta que dejan de serlo. Prueba de ello son Chris Pratt y Anna Faris, que cayeron un año antes que ellos, y Ben Affleck y Jennifer Garner, que lo hicieron en 2016.

Publi
Sabíamos que lo iban a dejar 2018
6 de 8 |
Sabíamos que lo iban a dejar 2018
Juana Acosta y Ernesto Alterio

Juana Acosta y Ernesto Alterio

Uno de las separaciones patrias que más pena nos ha dado es la de Juana Acosta y Ernesto Alterio. Los actores llevaban juntos desde hace 15 años y la única pista con la que podemos tirarnos el pisto para decir que sabíamos que lo iban a dejar son unas declaraciones que Alterio realizó en televisión sobre el rodaje de ‘Perfectos Desconocidos’, peli en la que encarnaban a un matrimonio con dificultades. “Se dicen cosas terribles y se llevan fatal. Nosotros no somos así y no fue fácil. Después llegas a casa y vienen las recriminaciones: '¿por qué has hecho esto o lo otro?".

7 de 8 |
Sabíamos que lo iban a dejar 2018
Lena Dunham y Jack Antonoff

Lena Dunham y Jack Antonoff

Hipster ella y hipster él, la creadora de ‘Girls’ y el productor musical se separaron “de manera amigable” a principios de este año, aunque han seguido intercambiándose tuits y mensajes públicos (sobre todo iniciados por ella) hasta hace bien poquito. En general sabíamos que lo iban a dejar porque ya estaban tardando. ¿Cinco años juntos? WHAAAAT?

8 de 8 |
Sabíamos que lo iban a dejar 2018
Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Dejamos la guinda del pastel para el final. Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron en 2018 tras dos años y medio de matrimonio. Entre las razones se han dicho muchas cosas: que si él estaba celoso de Brad Pitt (Jen y él se separaron hace 10 años, ¿HOLA?), que si las largas jornadas distanciados acabaron separándolos… En esta casa somos muy del team Jennifer manque pierda, y sabíamos que lo iban a dejar porque Jennifer es demasiado maravillosa para cualquier hombre. P-A-R-A-C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A.