Relaciones

La soltería no está nada mal y vamos a demostrarlo: 10 ventajas de no tener pareja

Hemos oído cantidad de veces aquello de que la soltería significa que vas a estar solo o que eres un completo loser, pero hoy te vamos a demostrar que tiene sus ventajas. Por ejemplo: no tener que compartir tu comida con nadie o no tener que esperar a tu pareja para ver un capítulo de tu serie favorita, porque a veces la mejor relación que puedes tener es contigo y darte mucho amor.

No nos engañemos, todos nos hemos quejado alguna vez de estar ‘solos’, pero te vamos a hacer ver que realmente tiene bastantes aspectos positivos y que no hay que sentirse mal o avergonzado, así que vamos a celebrarlo al más puro estilo Beyoncé con su Single Ladies (All the single ladies, Now put your hands up!) con el vídeo de aquí arriba: 10 ventajas que te da la soltería.

  • Jorge Hemor

    Por Jorge Hemor

    Soy un apasionado del cine de los 80, la música y mi perra. Creo que el superhéroe perfecto sería una mezcla entre Lobezno y Spider-man. Me encanta desarrollar ideas y aplicarlas al mundo audiovisual, en definitiva, considero que la creatividad es como un músculo fascinante que hay que entrenar día a día.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo