Política

“Los catalanes hacen cosas” y todas las frases célebres de Rajoy plasmadas en camisetas

Otra cosa no, pero el expresidente del Gobierno nos ha dejado una buena remesa de frases célebres:

· Y para no olvidarlas, hemos decidido hacer camisetas con ellas

Otra cosa no, pero el expresidente del Gobierno nos ha dejado una buena remesa de frases célebres:

· Y para no olvidarlas, hemos decidido hacer camisetas con ellas

No es la primera vez que se dice que Mariano Rajoy es un filósofo incomprendido o, en su defecto, un defensor del humor inglés. A nosotros no nos queda claro si es más una cosa o la otra, pero si algo sabemos es que nos ha dejado una buena lista de frases célebres para la posteridad.

En las últimas tres semanas Rajoy pasó de conseguir aprobar los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso a tener a una mayoría absoluta de diputados dispuestos a echarlo de su silla. Ahora el gallego ya no es, ni siquiera, presidente de su propio partido (PP).

Ya han pasado diez días desde que le dijimos adiós a Rajoy y algunos menos desde que le dimos la bienvenida a Pdr Snchz y a su consejo de ministras. No sabemos cómo gobernará el Mr. Handsome europeo y su equipo, pero si algo vamos a echar de menos del antiguo Gobierno es todo lo que el expresidente nos enseñó. Gracias a él sabemos, por ejemplo, que la cerámica de Talavera no es cosa menor, sino mayor; que gobernar no es fácil, es difícil; que un vaso es un vaso y un plato es un plato y, por supuesto, que ‘una cosa es ser solidario y otra es serlo a cambio de nada’.

Por eso, y para que nunca se nos olviden estas frases célebres, hemos hecho camisetas estampadas con los mejores dichos de M. Rajoy.

01.

 

 

02.

 

 

03.

 

 

04.

 

 

05.

 

 

06.

 

 

07.

 

 

08.

 

 

09.

 

 

10.

 

 

  • Laura Martín

    Por Laura Martín

    En sexto de primaria suspendí matemáticas por primera vez, ahora me paso el día entre bases de datos y números para convertirlos en historias y cosas bonitas. En mi tiempo libre lucho por erradicar la Comic Sans. Detrás de toda la parafernalia, al final solo soy periodista.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo