Identidades

En tu grupo de whatsapp también hay violencia machista: no te calles

Para que haya hombres que acaben pegando palizas a sus mujeres, tiene que haber muchos otros que le tocan el culo a chicas en vagones de metro, que piensan que si invitan a una mujer a una copa ésta les debe sexo, que clasifican a sus compañeras de trabajo en follables o no follables, que respetan a su madre a su novia y a su hermana pero las demás son unas guarras, que juzgan a una chica por el número de gente con la que se ha acostado, que se ríen de las reivindicaciones de las feministas (para ellos, feminazis), que dudan de las que denuncian por sistema… Y claro, también de todos aquellos que no dicen nada. Si estás en contra de la violencia machista, deja de pensar que es un problema solo de las mujeres. No te calles.

  • Iris Villar

    Por Iris Villar

    Salmantina. Creadora de contenido sin ser youtuber, hago vídeos de vez en cuando. Cinéfila de formación, seriéfila por vocación y snowboarder casi profesional. Sin miedo a admitir que me gustó el final del Lost.

  • Cecilia Marín

    Por Cecilia Marín

    Periodista. Dúctil y resolutiva. Una vez maté una cucaracha tirándole la guía telefónica encima. Todo en mí son grandes ideas. Nadie ha dicho si buenas o malas.

  • Laura Caso

    Por Laura Caso

    Me gusta preguntar, me interesa casi todo y llevo fatal esperar. Si algún día me parezco a Bette Davis será que lo he hecho bien.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo