Identidades

‘The Bi Life’, el nuevo reality de ligue solo para bisexuales

Foto: @ courtneyact

Courtney Act presentará el nuevo programa de citas de la cadena de cultura pop 'E!':

· Los participantes convivirán juntos y saldrán de fiesta para conocerse mejor

· El reality se grabará en Barcelona, aunque en principio no se emitirá en España

Courtney Act presentará el nuevo programa de citas de la cadena de cultura pop 'E!':

· Los participantes convivirán juntos y saldrán de fiesta para conocerse mejor

· El reality se grabará en Barcelona, aunque en principio no se emitirá en España

Desde hace años los programas o realities de ligue inundan la parrilla televisiva y las pantallas de nuestros ordenadores. Tenemos First Dates, Gran Hermano, Mujeres, hombres y viceversa y toda la familia Shore. Hasta el momento había muchos programas de este estilo entre los que elegir, pero seguía faltándonos algo. Ahora sabemos qué era: The Bi Life, un programa de citas exclusivo para personas bisexuales.

E!, la cadena de culto de cultura pop, presentará en octubre The Bi Life, pero no por ser un reality de citas tiene que parecerse a toda la ristra de programas del estilo. De hecho, la primera diferencia es su presentadora: la icónica drag queen Courtney Act (Shane Jenek), quien ya participó en el programa de Ru Paul quedando en el top 3 y será la anfitriona del primer programa de Dragazine (Channel 4).

La cadena ha prometido que The Bi Life va a ser una montaña rusa de emociones, donde los participantes compartirán sus historias, y se romperán las normas de todos los programas de citas anteriores. Todos convivirán en la misma casa, se irán de fiesta juntos, y se ayudarán entre ellos en el duro camino de encontrar el amor (o el ligue, el rollo o lo que cada uno quiera). Muchos de ellos descubrirán quiénes son, algunos por primera vez.

 


“En 2018 sabemos que la sexualidad es fluida y compartir las historias y experiencias, la risa y el amor de los jóvenes bi es muy importante. Así que prepárate para ver las historias reales de solteros bisexuales, que son la mayor parte de la comunidad LGBTQ +, pero la menos conocida”, dijo Courtney en la promo del show.

El reality será grabado a las afueras de Barcelona, considerada la capital LGBT+ de Europa y estará dividido en 10 episodios. La mala noticia es que, aunque se grabe en España, el programa solo se emitirá en televisiones de Reino Unido e Irlanda en un primer momento. Pero no pasa nada, porque, Courtney, te buscaremos en todos lados hasta que podamos verte.

 

  • Virginia Pérez

    Por Virginia Pérez

    Proyecto de periodista. Tengo la cabeza más en Twitter que en la vida real. RuPaul’s Drag Race es mi tema tabú en las cenas familiares de Navidad. Si no veías Art Attack, no eres tan millennial como crees.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo