Festivales

“Me dijeron que un ministro me apoyó muchísimo”: hablamos de política con los chicos de OT

Me dijeron que siguiera a un ministro que me había apoyado muchísimo. Y yo se lo agradezco mucho”. Los chicos de OT — y en concreto Raoul — tienen muchos fans, pero hasta ahora no uno en un puesto tan importante. Raoul empezó a seguir ayer a Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura, porque sus fans le avisaron de que el periodista había mostrado su apoyo durante el concurso. ¿Pero están interesados los chicos de Operación Triunfo en la actualidad política?

Mimi, Agoney, Nerea y Raoul nos cuentan qué saben, qué les pedirían a los nuevos ministros y si se hubiesen imaginado a Los Javis como ministros de Cultura.

  • Laura Martín

    Por Laura Martín

    En sexto de primaria suspendí matemáticas por primera vez, ahora me paso el día entre bases de datos y números para convertirlos en historias y cosas bonitas. En mi tiempo libre lucho por erradicar la Comic Sans. Detrás de toda la parafernalia, al final solo soy periodista.

  • Cecilia Marín

    Por Cecilia Marín

    Periodista. Dúctil y resolutiva. Una vez maté una cucaracha tirándole la guía telefónica encima. Todo en mí son grandes ideas. Nadie ha dicho si buenas o malas.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo