Cultura Popular

Ya están aquí las primeras imágenes de la T8 de ‘Juego de Tronos’

HBO ha anunciado en un vídeo sus novedades para este curso:

· Entre ellas se encuentran las primeras imágenes de la T8 de 'Juego de Tronos'

· También hay avances de 'Big Little Lies', 'True Detective' o 'The Deuce'

HBO ha anunciado en un vídeo sus novedades para este curso:

· Entre ellas se encuentran las primeras imágenes de la T8 de 'Juego de Tronos'

· También hay avances de 'Big Little Lies', 'True Detective' o 'The Deuce'

Algo bueno nos debía el karma para compensar la inminente llegada de septiembre y, por consiguiente, el final de las vacaciones. Y esa recompensa nos ha llegado en forma de avance de Juego de Tronos. HBO ha difundido un vídeo con sus estrenos de cara a esta nueva temporada, y aunque en ese vídeo también podemos ver imágenes de lo nuevo de Big Little Lies o True Detective, quien se ha comido todo el terreno ha sido la serie basada en las novelas de George R. R. Martin.

La expectación por saber lo que ocurre en la octava y última temporada de Juego de Tronos es máxima, y lo que la cadena y plataforma estadounidense ha compartido a partir del minuto 1.10 de este vídeo nos ha dejado con ganas de más. De mucho más, porque la verdad es que aunque algo vemos, es más bien poco:

Este breve vistazo sobre lo que acontecerá en la temporada final de Juego de Tronos nos muestra el regreso de Jon Snow a Invernalia, donde se funde en un fuerte abrazo con su hermana Sansa Stark.

¿Y la octava temporada pa’ cuándo?

De momento sabemos que la octava temporada de Juego de Tronos contará con seis episodios que pondrán fin a la serie en 2019. La fecha de estreno aún es un secreto en manos de HBO, y si bien hace poco el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, adelantó que sería durante la primera mitad de 2019, este fin de semana saltaron todas las alarmas al difundirse una información que aseguraba que los nuevos episodios no llegarían hasta verano.

El responsable de ponernos en alerta ha sido Joe Bauer, supervisor de los efectos especiales de la serie, quien señaló que estarían trabajando en la edición de esta última temporada hasta mayo. ¿Estrenarán la serie entonces en la segunda mitad del año o comenzarán con la emisión aún trabajando en los efectos de los episodios finales? Por ahora, todo es una incógnita.

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo