Cultura Popular

“Vas a necesitar terapia”: lo que dicen los protagonistas de Juego de Tronos sobre el final de la serie

Lo que pasará en los últimos episodios es secreto, pero...

· Algunas de las estrellas de la serie han definido lo que pueden sentir los espectadores tras contemplar la última escena

Lo que pasará en los últimos episodios es secreto, pero...

· Algunas de las estrellas de la serie han definido lo que pueden sentir los espectadores tras contemplar la última escena

Abril de 2019. La octava (y última) temporada de Juego de Tronos tiene la fecha marcada y remarcada. Se han conocido pocos detalles hasta ahora, pero algunos de los protagonistas de la serie han ido comentando sus impresiones en algunas entrevistas, siendo el denominador común que, pase lo que pase, será épico.

La última en hablar y mantener la expectativa de los fans ha sido Gwendoline Christie, conocida por su papel de Brienne de Tarth. En unas declaraciones a ‘E! News’, la actriz ha asegurado que con el final de Juego de Tronos “vas a necesitar terapia”.

Creo que el final del ‘show’ mandará a todo el mundo a buscar ayuda profesional“, asegura Christie, que también quiso recalcar que todo el equipo estaba emocionado “por el hecho de que este es el fin; el fin de algo increíblemente significativo para todos nosotros. Ha sido una cosa verdaderamente increíble ser parte de ello”.

Iain Glen (Jorah Mormontdeclaró hace un par de meses que los guiones de la última temporada eran “muy especiales”, destacando que estaban abarrotados de “escenas monumentales“.

Hannah Murray (Gillyexplicaba que su sensación respecto al final era que “sabía que debía esperar lo inesperado. No es como un final feliz de cuento de hadas, creo que es una temporada final realmente maravillosa. Estoy muy emocionada de que la gente lo vea”.

Lena Headey, Cersei Lannister en la serie, desveló sobre los últimos capítulos que “casi todo el mundo lloró en un momento dado. Y fue… bastante sorprendente”.

capítulo 7 juego de tronos

En el caso de Kit Harington (Jon Snow) el lloro se produjo en hasta dos ocasiones, ambas al acabar de leer los guiones. “Cada temporada lees al final del último guión: ‘Fin de la primera temporada’ o ‘Fin de la segunda temporada’. Este decía: ‘Fin de Juego de Tronos’. Los escalofríos fueron reales“.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) daba a entender que el final de la serie podría dividir a los seguidores: “La gente gritará y dirá: “Eso es exactamente lo que yo quería”. Y algunas personas dirán: ‘¿Eh?’ – Mi madre, probablemente“.

Sophie Turner (Sansa Stark) reveló su reacción a la lectura del último guión: “Muchas lágrimas. Creo que, como actriz, fue muy satisfactorio. Quién sabe si será satisfactorio para los aficionados. Creo que muchos fans estarán decepcionados y muchos de ellos estarán encantados. Creo. Será muy interesante ver las reacciones de la gente pero, para mí, leer el guión fue tan desgarrador como leer la última página del guión: ‘Fin de Juego de Tronos’.

 

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo