Cultura Popular

Un productor de Los Simpson revela un error en un capítulo que ha pasado años desapercibido

Los Simpson y sus fallos de continuidad...

· Matt Selman se ha encargado de revelar un curioso fallo en uno de los capítulos más reconocidos, 'And Maggie Makes Three'

Los Simpson y sus fallos de continuidad...

· Matt Selman se ha encargado de revelar un curioso fallo en uno de los capítulos más reconocidos, 'And Maggie Makes Three'

Pasarán los años y Los Simpson seguirán sorprendiéndonos. Son capaces de predecir cosas incluso en sus propios capítulos debido a sus errores de continuidad, frecuentes a la par que divertidos.

Los muy fans de la serie quizá se dieran cuenta antes, pero el productor ejecutivo de la serie, Matt Selman, se ha encargado de revelar un curioso fallo en uno de los capítulos más reconocidos, ‘And Maggie Makes Three’ (Y con Maggie son tres). Es el episodio, de la sexta temporada, en el que Homer narra la historia del nacimiento de Maggie.

En una de las secuencias, Marge, embarazada de Maggie, escucha a Homer lamentarse de la llegada del nuevo bebé. No obstante, en uno de los cuadros del salón aparece una imagen de Maggie, tal y como explica Selman.

Algunos usuarios mantienen que la protagonista del retrato, en realidad, es Lisa y no Maggie, aunque no queda claro que sea así. Entre los miles de comentarios del tuit de Selman hay quien avisa de otro fallo similar en el mismo episodio. Esta vez, sería en el momento en el que Marge comunica a Homer que está embarazada de Lisa, momento en que Homer se arranca el pelo y sale corriendo. Mientras sube la escalera puede verse una fotografía de Lisa…

Al Jean, productor y escritor de la serie, bromeó con algunos de los comentarios de los fans al fallo, señalando que “acababan de despedir a 17 personas por ese error”.

En todo caso, no será el único fallo que se descubra tras más de 630 episodios. Y si esto pasa, como dirían por ahí, “lo hizo un mago”.

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo