Cultura Popular

¿Son estas las mejores canciones de Juan Magán? Efectivamente y sí

Juan Magán es uno de los artistas nacionales de mayor éxito, creador de temazos veraniegos como Verano Azul, Bailando por ahí o Usted. Lo que mucha gente a lo mejor no sabe es que lleva en el mundo de la música desde 1995. Durante más de una década nos ha regalado himnos con los que seguramente hasta tu madre haya meneado el esqueleto en las fiestas del pueblo. Además ha producido muchas otras canciones para bandas sonoras como Te voy a esperar en Tadeo Jones.

En el vídeo de aquí arriba recopilamos todas esas canciones de electrolatino que nos han visto crecer por si te falla la memoria y no recuerdas alguna.

Además, si tienes ganas, puedes resarcirte con este vídeo en el que nos acordamos de aquellos maravillosos años del reguetón bueno:

 

  • Jorge Hemor

    Por Jorge Hemor

    Soy un apasionado del cine de los 80, la música y mi perra. Creo que el superhéroe perfecto sería una mezcla entre Lobezno y Spider-man. Me encanta desarrollar ideas y aplicarlas al mundo audiovisual, en definitiva, considero que la creatividad es como un músculo fascinante que hay que entrenar día a día.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo