Cultura Popular

Mimi Doblas sobre Lola Índigo: “El disco saldrá el año que viene”

Lola Índigo no es una girl band; Lola Índigo es el sello de Mimi Doblas, un proyecto que aúna música y danza y que ha llegado petándolo mucho. Hace menos de una semana que se estrenó Ya no quiero na, el primer single de la granadina, y nos dejó locos a todos. Ninguna de las personas que trabajaron en la producción del tema se esperaba que iba a triunfar de esta manera, pero lo ha hecho y se ha colado entre los mejores —si no el mejor— singles de los concursantes de OT 2017. Ahora, con unos días entre medias para ir asimilándolo, pudimos hablar tranquilamente con Mimi para que conteste algunas de las preguntas que le interesan a sus fans. 

¿Habrá disco? Sí. ¿Habrá firmas? También. Y sí, también nos ha chivado para cuándo estará el disco y a quién le gustaría imitar como participante en la nueva edición de Tu Cara Me Suena y nos ha regalado una breve performance. ¡Dentro vídeo!

  • Cecilia Marín

    Por Cecilia Marín

    Periodista. Dúctil y resolutiva. Una vez maté una cucaracha tirándole la guía telefónica encima. Todo en mí son grandes ideas. Nadie ha dicho si buenas o malas.

  • Laura Martín

    Por Laura Martín

    En sexto de primaria suspendí matemáticas por primera vez, ahora me paso el día entre bases de datos y números para convertirlos en historias y cosas bonitas. En mi tiempo libre lucho por erradicar la Comic Sans. Detrás de toda la parafernalia, al final solo soy periodista.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo