Cultura Popular

Las ganas que tenemos: Lady Gaga podría ser Úrsula en ‘La sirenita’

Por ahora solo es un rumor, pero NUESTRAS GANAS:

· Según The Disinsider, Lady Gaga podría interpretar a Úrsula en la peli de acción real de 'La Sirenita'

· Para el papel de Ariel lleva sonando meses el nombre de Zendaya, aunque tampoco está confirmado

Por ahora solo es un rumor, pero NUESTRAS GANAS:

· Según The Disinsider, Lady Gaga podría interpretar a Úrsula en la peli de acción real de 'La Sirenita'

· Para el papel de Ariel lleva sonando meses el nombre de Zendaya, aunque tampoco está confirmado

Lady Gaga está en la cresta de la ola. Su interpretación en Ha nacido una estrella, la ópera prima de Bradley Cooper, suena como nominación directa para los Óscar, y ahora otro papel podría poner a la actriz y cantante en el candelero. Según publica The Disinsider, Disney podría estar interesada en contar con Gaga para interpretar el papel de Úrsula en el live-action de La Sirenita.

Tristemente, enfatizamos el ‘podría’ porque el medio no ha podido confirmar tal extremo (aseguran que se pusieron en contato con un representante del estudio que no pudo hacer comentarios en ese momento), aunque matizan que el rumor viene de fuentes fiables cercanas al proyecto.

Lo cierto es que el nombre de Lady Gaga para el papel de la bruja malvada de La sirenita ya lleva rumiándose un tiempo. Sin ir más lejos, Entertainment Weekly añadió el nombre de Gaga junto al de Úrsula a su lista de deseos para el reparto de un musical sobre la cinta de dibujos que el canal ABC estaba preparando. “Disney no tiene una diva más grande que Úrsula, la bruja marina, por lo que el musical de acción en vivo necesita una poderosa cantante que pueda hacerle justicia. ¿Tal vez Mariah Carey? ¿Adele? o ¿qué hay de Lady Gaga?”, se preguntaba el medio.

Todo son rumores hasta la fecha, los mismos que apuntan a Zendaya para interpretar el papel de Ariel. La cantante desmintió esta noticia este verano, aunque preguntada por Variety sobre si le apetecería, contestó: “Sí, ¿por qué no?”.

De momento no hay nada cerrado más allá de la dirección del filme, que correrá a cargo de Rob Marshall,  director de El regreso de Mary Poppins, a partir de un guion de Jane Goldman (X-Men: días del futuro pasado). La música, por su parte, estará en manos de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda, y Colleen Atwood será la diseñadora de vestuario.

La película, que aún no tiene fecha de estreno, se rodará probablemente en Puerto Rico y Sudáfrica.

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo