Cultura Popular

La Policía desmiente que este ladrón sea David Schwimmer (Ross en ‘Friends’)

Pequeñas historias que nos dan la vida:

· Este ladrón se parece tanto a David Schwimmer que la Policía británica ha tenido que desmentir que se trate del actor de 'Friends'

Pequeñas historias que nos dan la vida:

· Este ladrón se parece tanto a David Schwimmer que la Policía británica ha tenido que desmentir que se trate del actor de 'Friends'

Todo comenzó este pasado martes cuando la Policía de Blackpool (Reino Unido) colgó una fotografía en Facebook para intentar dar con un hombre que había cometido un robo en un restaurante de esta localidad inglesa.

“¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre. Si sabe quién es, envíe un correo electrónico a 7798@lancashire.pnn.police.uk con el registro LC-20180920-0670. Gracias por su ayuda”, rezaba el texto del post, al que acompañaba esta fotografía tomada el día de autos:

¿Te resulta familiar? Pues a los miles de seguidores de la cuenta en Facebook también, y así se lo hicieron constar al cuerpo de seguridad: el ladrón es… ¡David Schwimmer! Eso dijeron un montón de personas, lógicamente en broma.

El parecido de este hombre con el actor que encarnaba a Ross Geller en Friends es tan grande que incluso la misma Policía ha tenido que desmentir, también en broma, que no, no se trata del intérprete, que tiene coartada. “Gracias a todos por sus rápidas respuestas. Hemos investigado y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en América en la fecha del robo”, zanjaba la policía.

Porque la coña ha sido inmensa. Entre los más de 125.000 comentarios recibidos, destacan los que ya se han inventando un título para este episodio (“En el que Ross se convirtió en ladrón”), los que hacen bromas con la difícil infancia del personaje (“Dejadle. Creció con Mónica. SI NO COMÍA RÁPIDO, NO COMÍA”) o los que aseguraban “haber visto a este tipo en un centro de bronceado anteriormente”.

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo