Cultura Popular

La gente no puede dejar de hablar del ‘beef’ entre Malú y Amaia Montero, las Cardi B y Nicki Minaj patrias

"Ni protagonismo ni hostias: me ha llamado gorda y punto":

· Unas declaraciones de Malú han provocado esta respuesta de Amaia Montero

"Ni protagonismo ni hostias: me ha llamado gorda y punto":

· Unas declaraciones de Malú han provocado esta respuesta de Amaia Montero

Si hace unas semanas era Cardi B quien le lanzaba un zapatazo a Nicki Minaj, dejándonos uno de los lanzamientos de zapato más icónicos desde el de Norma Duval a Jimmy Giménez-Arnau, ahora son dos divas patrias las que han protagonizado su propio beef: Malú y Amaia Montero.

Nunca está de más recordar este momentazo de la vedette. Historia de España.

El enfrentamiento se ha producido en redes sociales tras una entrevista que la excoach de La Voz ha concedido a El Español, en la que se le preguntaba por su opinión acerca del cuestionamiento constante que las mujeres sufren sobre su físico. La entrevistadora ponía como ejemplo la persecución que ha sufrido Amaia Montero por su peso, a lo que Malú contestaba: “Ya, pero es que a ver cómo te lo explico. A Adele nadie le dice nada”.

Más tarde, la sobrina de Paco de Lucía agregaba que creía que todo era culpa del machismo, y aseguraba: “Lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?”. Unas declaraciones que han ofendido a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh a juzgar por los tuits que escribió horas más tarde:

Aunque muchos tuiteros defienden que Malú lo único que quería era echarle un capote a la donostiarra, otros opinan que la madrileña insinuó que Amaia era una artista, cómo decirlo, carente de talento.

Malú, que en este momento se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco Oxígeno, aún no se ha pronunciado al respecto, pero, por supuesto, sí lo han hecho las gentes de Twitter.

 

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo