Cultura Popular

Eva Ruiz en un minuto: ¿Baladas o ritmos latinos? ¿Chupitos sí o chupitos ni de coña?

La primera vez que vimos a Eva Ruiz fue cuando a los 11 años se presentó a Tú sí que vales; la segunda, unos tres años más tarde como concursante de La Voz Kids. Ha pasado más de un lustro desde entonces y también muchas cosas en su vida. Poco tiene que ver una Eva con la otra, sobre todo en lo que se refiere a su música. Tras salir de La Voz le surgió la oportunidad de poner voz a la banda sonora de Barbie en el campamento de princesas y un poco más tarde sacó 11 Vidas, un disco lleno de baladas que hablaban del amor y del desamor. Ahora ha dejado todo ese camino atrás y ha tomado las riendas de su carrera musical: ahora es ella la que escribe sus canciones y busca los ritmos que realmente le apetecen, como el R&B. Eso sí, sin perder nunca su esencia.

Tras sus dos últimas canciones (Solo y Vanilla) se está dando a conocer como quien realmente es. Pero nosotros queremos conocerla además de en la música, en las cosas más triviales de su vida: ¿es más de pantalón de pitillo o de campana?, ¿prefiere salir a tope o quedarse en casa? ¡Dale al play!

  • Laura Martín

    Por Laura Martín

    En sexto de primaria suspendí matemáticas por primera vez, ahora me paso el día entre bases de datos y números para convertirlos en historias y cosas bonitas. En mi tiempo libre lucho por erradicar la Comic Sans. Detrás de toda la parafernalia, al final solo soy periodista.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo