Cultura Popular

El actor que interpreta a Jorah en Juego de Tronos lanza un mensaje ambiguo sobre el final de su personaje

Puede ser spoiler... a medias:

· El estreno de los últimos capítulos de Juego de Tronos está previsto para mediados de 2019

Puede ser spoiler... a medias:

· El estreno de los últimos capítulos de Juego de Tronos está previsto para mediados de 2019

La temporada final de Juego de Tronos tiene el hermetismo como elemento predominante. Apenas hay detalles sobre lo que podrá verse a mediados de 2019, algo que inevitablemente eleva el ‘hype’ de fans. No obstante, una entrevista de Iain Glen, el actor que interpreta a Jorah Mormont en la serie, podría revelar alguna clave de qué pasará en los capítulos finales.

Para empezar, ha comentado en el portal británico ‘Express‘ que los guiones de la última temporada “son muy especiales”, destacando que están abarrotados de “escenas monumentales“. Además, ha concretado que el elenco de la serie “estará reunido” en muchas de esas escenas, algo que ya ha desatado algunas especulaciones.

Pero la pregunta, y sobre todo respuesta, que ha desatado más debate es sobre qué le hacía estar agradecido de su paso por la serie. El actor destacaba que Juego de Tronos le había permitido viajar por todo el mundo, a lo que posteriormente añadía que “¡soy uno de los afortunados que lo lograron!“.

Estas palabras se han interpretado de dos modos: por un lado lado podría pensarse que el personaje de Jorah sobreviviría en la batalla final, algo destacable en una serie tan imprevisible con las muertes de personajes; por el otro, hay quien piensa que el actor podría referirse, precisamente, a que a diferencia de otros personajes, el suyo habría llegado a la temporada final, algo de lo que estaría agradecido.

En cualquier caso, y hasta el estreno de los últimos capítulos, los rumores y las interpretaciones seguirán avanzando con paso firme.

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo