Cultura Popular

Cuestionario navideño a Miriam: ¿Nochebuena o Nochevieja? ¿Cómo descubrió el secreto de la Navidad?

Si Miriam Rodriguez tuviese que elegir entre el Baby Born y el Chou Chou ella no duda: Chou Chou forever. Ese bebé de juguete fue, junto a su bici violeta, los mejores regalos de Navidad que recuerda. Ahora sus mejores regalos de Navidad llegan en forma de gira con el tour Contigo —21 de diciembre en San Cristobal de la Laguna y 29 en Valencia para terminar el año—, que también serán recordados por muchos de sus fans como uno de los mejores regalos recibidos.

Cuando hablamos con ella tras la salida de su primer disco en solitario, Cicatrices, aprovechamos para someterla a nuestro cuestionario navideño: ¿es más de Nochebuena o de Nochevieja? ¿Cuál fue ese regalo que nunca le trajeron? ¿Cómo se enteró del secreto de la Navidad?

Más cuestionarios navideños OT 2017:

Agoney: ¿Jerséis horteras sí o no? ¿Papá Noel o los Reyes Magos?

Nerea: ¿Cuál fue el regalo más guay que le trajeron los Reyes? ¿Y el que nunca llegó?

  • Cecilia Marín

    Por Cecilia Marín

    Periodista. Dúctil y resolutiva. Una vez maté una cucaracha tirándole la guía telefónica encima. Todo en mí son grandes ideas. Nadie ha dicho si buenas o malas.

  • Laura Martín

    Por Laura Martín

    En sexto de primaria suspendí matemáticas por primera vez, ahora me paso el día entre bases de datos y números para convertirlos en historias y cosas bonitas. En mi tiempo libre lucho por erradicar la Comic Sans. Detrás de toda la parafernalia, al final solo soy periodista.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo