Cultura Popular

Cuando nos enganchamos a las series ‘teen’ argentinas

Corría el año 2006 cuando Rebelde Way llegó a España y los adolescentes de la época soñábamos con ir al Elite Way School. Tras ella vinieron muchas telenovelas argentinas que conquistaron al público más teen (PUT YOUR HANDS UP), quienes seguíamos las aventuras de un grupo adolescente que cantaba y bailaba mientras la chica pobre y el niño rico se enamoraban y luchaban por sus sueños. Había otra variante en la que los protagonistas eran huérfanos y vivían juntos en la misma casa con un personaje malvado que les hacía la vida imposible.

La verdad es que en todas ocurría más o menos lo mismo y daban mil vueltas hasta conseguir su propósito, y aunque sabíamos que los dos protagonistas iban a acabar juntos sí o sí, no podíamos evitar sufrir cada vez que el destino -o, más bien dicho, los guionistas- les separaban por múltiples causas.

  • Iris Villar

    Por Iris Villar

    Salmantina. Creadora de contenido sin ser youtuber, hago vídeos de vez en cuando. Cinéfila de formación, seriéfila por vocación y snowboarder casi profesional. Sin miedo a admitir que me gustó el final del Lost.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo