Cultura Popular

Así nos hemos imaginado las portadas de los discos de los finalistas de OT

discos-ot

Estas son nuestras predicciones para los discos de los finalistas de OT:

· El de Amaia es buah, no se puede describir, de verdad, lo siento

Estas son nuestras predicciones para los discos de los finalistas de OT:

· El de Amaia es buah, no se puede describir, de verdad, lo siento

Ya se sabe que Operación Triunfo ha terminado, pero todavía nos estamos recuperando. Todo el mundo está especulando con cómo serán los futuros discos de los concursantes, las canciones, el estilo musical o los productores, pero lo que también nos tiene muy expectantes son las portada y los títulos de los discos, así que hemos hecho unas cuantas predicciones de cómo serán las portadas de los futuros trabajos de los 5 finalistas:

1. Amaia

Amaia sacará algo muy de su estilo, un álbum acústico, con portada rollo vintage y titulado Buah, lo siento mucho de verdad.

Foto: Instagram: @amaia.rom / Eslang.

2. Aitana

Para Aitana vemos un disco más popero y contemporáneo, como una diva del pop a la española. No faltará la inclusión a sus amados san jacobos.

Foto: RTVE / Eslang.

3. Miriam

Miriam, la más polifacética de la academia, publicará un disco con temas de todos los estilos. Nos imaginamos su disco con un estética muy salvaje, titulado Ella, leona.

Foto: RTVE / Eslang.

4. Alfred

Para Alfred no pensamos que haya mejor título para su primer trabajo que la frase que le dijo el miembro del jurado Joe Pérez-Orive: El chico del trombón en tiempos de reggaetón.

Foto: RTVE / Eslang

5. Ana War

Y nuestra querida Ana Guerra acabará publicando un disco de boleros y tangos, que es lo que más le gusta, titulado, como no podía ser de otra manera, Altanera, preciosa y orgullosa.

Foto: RTVE / Eslang.

  • Darío A.

    Por Darío A.

    Creativo Audiovisual. Más o menos.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo