Cultura Popular

8 frases de Alba Carrillo que deberían tener su propia entrada en Wikiquote

Alba Carrillo nos ha regalado en su vida grandes frases como:

· "Yo soy así de extremista en mi vida: nunca calcetín blanco"

· Y nosotros no le hemos hecho ni una triste entrada en Wikipedia

Alba Carrillo nos ha regalado en su vida grandes frases como:

· "Yo soy así de extremista en mi vida: nunca calcetín blanco"

· Y nosotros no le hemos hecho ni una triste entrada en Wikipedia

Alba Carrillo ha hecho un poco de todo en su vida. Ella es modelo, ha concursado en varios realities, ha participado como colaboradora en otros tantos y es uno de los personajes del corazón que siempre vuelve. Su background nos ha dado grandes momentos televisivos, pero ¿qué le hemos dado nosotros a ella? Nada. Ni siquiera una triste entrada sobre ella en Wikipedia ni en Wikiquote. Y eso no puede quedar así.

Por eso —y con motivo de la celebración de su cumpleaños— hemos querido darle lo que se merece. De sus muchos momentos álgidos en la prensa de corazón han salido sus grandes frases filosóficas con las que consiguió conquistarnos. Alba Carrillo siempre ha tenido algo que decir en cada momento y sabe que su único delito ha sido no callarse mientras llevaba un bolso bueno colgado del antebrazo.

Vamos a ser sinceros, no nos vamos a poner a crearle una página en Wikipedia, pero sí que hemos recuperado algunas de sus mejores consignas y las hemos convertido en ilustraciones dignas de un buen regalo de cumpleaños:

 

01.

 

02.

 

03.

 

04.

 

 

05.

 

 

06.

 

 

07.

 

 

08.

  • Laura Martín

    Por Laura Martín

    En sexto de primaria suspendí matemáticas por primera vez, ahora me paso el día entre bases de datos y números para convertirlos en historias y cosas bonitas. En mi tiempo libre lucho por erradicar la Comic Sans. Detrás de toda la parafernalia, al final solo soy periodista.

  • Cecilia Marín

    Por Cecilia Marín

    Periodista. Dúctil y resolutiva. Una vez maté una cucaracha tirándole la guía telefónica encima. Todo en mí son grandes ideas. Nadie ha dicho si buenas o malas.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo