Cultura Popular

8 curiosidades de Los Rugrats para hacer más corta la espera de su nueva serie

Los Rugrats vuelven a la pantalla y nuestro corazoncito nostálgico se ha encogido con tanta emoción. Nickelodeon ha confirmado que Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Susie y Angelica aparecerán en 26 nuevos capítulos después de haber pasado 14 años desde que vimos el último episodio. El canal de pago ha vuelto a la infancia de los niños de los 80 y los 90 para competir así con Disney Channel y el resto de plataformas de streaming. Y a nosotros, por supuesto, nos parece estupenda la razón que haya detrás si eso nos permite revivir nuestra niñez. Porque sí, nosotros también nos merecemos nuestro remember nostálgico.

Además de conquistar la televisión, los nuevos Rugrats volverán también al cine. Aunque no sabemos nada de cuándo llegará la serie, la película —un live-action— sí que tiene fecha para su estreno: el 13 de noviembre de 2019.

En 1991 fue la primera vez que conocimos a la panda de bebés liderados por Tommy Pickles (sí, has leído bien, en el 91) y, ahora, casi treinta años después, volveremos a disfrutar con ellos en todos los formatos. ¿Que los que crecimos con ellos ya rozamos los 30? Es posible. ¿Que la edad no importa, que la nostalgia nos puede y que lo disfrutaremos como si no hubiesen pasado los años? Por supuesto que sí. Pero mientras llega, nos vamos abriendo boca con estas curiosidades sobre Los Rugrats.

  • Laura Martín

    Por Laura Martín

    En sexto de primaria suspendí matemáticas por primera vez, ahora me paso el día entre bases de datos y números para convertirlos en historias y cosas bonitas. En mi tiempo libre lucho por erradicar la Comic Sans. Detrás de toda la parafernalia, al final solo soy periodista.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo