Cultura Popular

8 curiosidades de la primera entrega de ‘Toy Story’

Todos recordamos ir al cine de pequeños a ver Toy Story, y seguramente la hayas seguido viendo durante toda tu vida aunque sea solo por los feels que te trae de esa época en la que tu única preocupación era aprenderte las tablas de multiplicar. Sin embargo, ya han pasado más de 20 años de su estreno en cines. La cinta, que tiene el honor de ser el primer largometraje creado íntegramente por CGI, fue además el primer largometraje de Pixar y llegó a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 1995. A los españoles lo hizo un poquito más tarde, en marzo de 1996, pero hay algunas curiosidades sobre esta primera entrega de la saga que quizá aún no conozcas.

Disney es experto en colarnos secretos dentro de las películas de los que no nos damos ni cuenta, pero para que no se te pase ni uno aquí arriba te mostramos un vídeo analizando 8 curiosidades de Toy Story que quizás no conocías.

Además, aquí abajo te dejamos las mejores películas de Pixar, según IMDb:

  • Jorge Hemor

    Por Jorge Hemor

    Soy un apasionado del cine de los 80, la música y mi perra. Creo que el superhéroe perfecto sería una mezcla entre Lobezno y Spider-man. Me encanta desarrollar ideas y aplicarlas al mundo audiovisual, en definitiva, considero que la creatividad es como un músculo fascinante que hay que entrenar día a día.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo