Cultura Popular

7 momentazos de la gala 0 de OT 2018 que te representan en tu vida

Han vuelto las noches de dormir poco y las tardes de engancharse al 24 horas. Han vuelto las galas, los repartos de temas, las emociones a flor de piel y las risas: ¡Ya ha llegado OT 2018! Operación Triunfo comenzó la gala 0 dándonos el contenido que nos merecemos. Algunos cantaron mejor y a otros se les fue un poquito la garganta, pero nos hicieron disfrutar de una gala llena de momentazos.

Que si un chascarrillo por aquí, que si una metedura de pata por allí y que si un poquito de identificarnos con todos ellos en todos lados. Porque otra cosa no, pero momentos que podrían pasarnos a nosotros mismos hubo a montones. ¿Quién no ha preguntado de más a una amiga que no veías hace tiempo? ¿Quién no ha tenido nada que decir pero se ha tirado a la piscina y se ha inventado cualquier rollazo sin sentido? Recopilamos algunos momentos de la gala 0 que representan tu vida.

  • Laura Martín

    Por Laura Martín

    En sexto de primaria suspendí matemáticas por primera vez, ahora me paso el día entre bases de datos y números para convertirlos en historias y cosas bonitas. En mi tiempo libre lucho por erradicar la Comic Sans. Detrás de toda la parafernalia, al final solo soy periodista.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo