Cultura Popular

10 canciones de los primeros 2000 que te darán todos los feels

Hay canciones que se convierten en himnos de una generación. Si viviste en la primera década de los 2000 en España, seguro que lo diste todo con tus amigos con estas canciones que recopilamos en el vídeo. Por mucho que pasen los años nunca dejaremos de escucharlas porque, sin duda, marcaron una época, tanto que hoy las seguimos escuchando en las discotecas, aunque solo sea para ‘echarnos’ de ellas a las seis de la mañana.

En este vídeo de aquí arriba hacemos un recopilatorio de 10 de las canciones más sonadas del 2000 al 2005, aunque seguramente nos dejemos alguna en el tintero porque fue una época muy prolífica para el pop español. Intenta ver el vídeo completo sin seguir la letra cantando, ya verás… ¡será prácticamente imposible!

Además, más allá del pop, los 2000 siempre serán recordados como la época en la que el reguetón llegó para quedarse. Lo recordamos en este otro vídeo:

  • Jorge Hemor

    Por Jorge Hemor

    Soy un apasionado del cine de los 80, la música y mi perra. Creo que el superhéroe perfecto sería una mezcla entre Lobezno y Spider-man. Me encanta desarrollar ideas y aplicarlas al mundo audiovisual, en definitiva, considero que la creatividad es como un músculo fascinante que hay que entrenar día a día.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo