Conocer

Ocho test con los que matar el tiempo en las tardes de verano

No, no te vamos a poner ahora a calentarte la cabeza, estos test son mucho más divertidos:

· Desde las letras de las canciones que lo están petando hasta los mejores programas de los 90

No, no te vamos a poner ahora a calentarte la cabeza, estos test son mucho más divertidos:

· Desde las letras de las canciones que lo están petando hasta los mejores programas de los 90

A todos nos encanta el verano. Que si un poquito de playa o piscina, que si unas cañas en las terrazas cuando refresca, que si una barbacoa de campeonato. Todo eso está muy bien, pero no vengas a decirnos que con tanto tiempo libre a veces no te sobran hasta horas en el día. No drama, hemos venido a solucionarlo. Hemos recopilado los test más veraniegos —y alguno que otro cultural, que tampoco le viene mal a nuestras neuronas— para que pases el rato en las tardes de hastío de verano mientras estás tirado en el sofá, en la toalla o de vuelta a casa después del trabajo. ¡Vamos allá!

 

01. ¿Qué tal te sabes las letras de las canciones que lo están petando en el verano 2018?

Cierto es que ninguna está compuesta a base de versos alejandrinos, pero la cosa tiene su complejidad, sobre todo porque mientras quemas zapatilla con ellas no estás muy al tanto de la letra. Queremos saber si te estás pegando tan buen verano como para saberte las letras de las canciones que más lo están petando mejor que tus exámenes de septiembre o que el próximo informe que tienes que presentar en el curro.

02. ¿Qué programa del verano de los 90 eres?

Los 90 nos dieron tantos buenos momentos que no somos capaces de dejarlos ir. En nuestro fuero interno siempre quisimos que nuestro pueblo se presentase al Grand Prix y poder ver de cerca el juego de los bolos y el de los troncos locos. Si nos hiciesen escoger entre este último y El Diario de Patricia sería tan complicado como si nos hiciesen escoger entre mamá y papá. De todas formas no te preocupes porque eso no va a pasar: tú no eliges el programa, el programa te elige a ti.

03. ¿Sabes cómo se llaman estas partes del cuerpo?

¿Estás cansado de llamar parte de atrás de la rodilla a la parte de atrás de la rodilla? Pues este es tu test. Entre el camino de la playa a la piscina —o de casa al trabajo para los más desafortunados— puedes descubrir cómo se llaman todos esos lugares del cuerpo cuyo nombre desconocías. Quién sabe, a lo mejor sale el tema mientras terraceas con cerveza en mano y quedas como el Doctor House de tu grupo.

04. ¿Sabes en qué provincias se encuentran las playas más chulas de España?

Si estás de vacaciones o aún no te has ventilado todas este test te va a venir doblemente bien: te va a ayudar a recordar tus conocimientos de geografía del instituto y, quién sabe, a lo mejor descubres una playa bien cerquita de donde estés que nunca habías oído.

05. Héctor o Tito: ¿quién es ‘El Bambino’? Adivina estos apodos reguetoneros

¿Has sacado buena nota en el test de las canciones del verano? Pues este es un paso más. Vale que te sepas las letras de los temas que más están sonando este verano, ¿pero recuerdas con qué apodos se hacen llamar los cantantes de reguetón por excelencia? Prueba, porque ya te adelantamos por aquí que posiblemente te lleves más de una sorpresita…

06. ¿Sabes quiénes son las autoras de estas novelas del S. XIX?

Entre canciones reguetoneras y playa, un poco de cultura nunca viene mal. Recuérdale a tus neuronas que es cierto que están de vacaciones, pero que no se duerman más de la cuenta. ¿Sabrías reconocer que escritoras crearon estas obras de arte o qué pseudónimos masculinos usaron para poder publicar sus obras? Si crees que pocas personas podrían superarte en este tema y la lectura es tu pasatiempo favorito del verano, puedes demostrar tus conocimientos sobre libros en este otro montón de test que tenemos listos para ti.

07. ¿Sabes adivinar la película de Pixar con solo un fotograma?

Hace un tiempo descubrimos que teníamos muchos expertos de Disney en la sala y quisimos hacer el test de los test de Disney para poneros a prueba. Ahora queremos saber si vuestros conocimientos sobre las pelis de Pixar son tan altos como de los que presumís. Que no es que dudemos de vosotros, pero aquí nadie se libra de haber puesto en el currículo un nivel de inglés que luego no está tan claro.

08. ¿Sabrías adivinar qué videoclip de los 2000 es por solo un fotograma?

Si los 90 nos lo dieron todo en cuanto a programas de televisión, los 2000 son los reyes de los videoclips — hasta Mimi (Lola Índigo) dice que quiere volver a ellos. Sabemos que te pasabas los días pegados a la MTV y al programa de Los 40, así que nunca es tarde para demostrar que todo eso mereció la pena.

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo