Unas copas de vino de más y una respuesta ridícula: el curioso email de Pink a Eminem | eslang

Unas copas de vino de más y una respuesta ridícula: el curioso email de Pink a Eminem

Las colaboraciones entre grandes estrellas de la música no se producen en los despachos, con corbatas y apretones de mano de por medio. Un “simple” correo electrónico puede bastar. Lo de poner simple entre comillas va por el curioso caso de Pink y Eminem, relatado por la propia cantante y donde todo comienza con un email durante una noche de borrachera.

En una entrevista a Entertainment Weekly, Pink ha revelado que mientras escribía el tema ‘Revenge’, que pertenece a su último álbum ‘Beautiful Trauma’, y tras varias sesiones en el estudio con el compositor Max Martin, decidió escribir un correo electrónico a Eminem para pedirle una colaboración. Lo hizo, según la propia cantante, borracha, tras llevar unas copas de vino de más.

“Le dije: sabes que te quiero y me gusta que trabajes con la misma gente, como Rihanna. Ella está más buena que yo, pero yo soy más divertida. Voy a por el premio Grammy al mejor álbum de rap y quiero que colabores conmigo”.

Según Pink, la respuesta de Eminem fue un simple “OK”. Poco después, le envió un rap que “dejó asombrada” a la cantante. La cosa no acabó aquí. “Le envié otro correo electrónico. Estaba en plan como ¡Es la mejor cosa que he escuchado! ¡Quiero agarrarte y frotar tu cara en la tierra!”. Él simplemente respondió: “Okay”.

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios