La felicitación navideña de 'Desatranques Jaén', la mejor de todos los tiempos | eslang

La felicitación navideña de ‘Desatranques Jaén’, la mejor de todos los tiempos

"Decidme en el alma quién, quién atrancó tu destino"

  • La empresa lanzó un vídeo musical hace dos años para desear felices fiestas y promocionarse
  • Un tuitero lo ha rescatado y se ha convertido en viral

Llega la Navidad y tus redes sociales se llenan de felicitaciones: el gif de un osito que te manda tu tía, el vídeo de los elfos de tu amiga y la foto con cuernos de reno que le hace tu madre al perro. Y pocas llegan a ser originales o a gustarnos de verdadAl menos, no tanto como Desatranques Jaén.

Desde que el tuitero Duque de Bratwurst rescatara en este vídeo lanzado en 2015, con frases como “decidme en el alma quién, quién atrancó tu destino” o “en medio de la tormenta llevamos claridad”, podría decirse que la canción, creación de Doble Tú, se está convirtiendo en el hit de la navidad. Desde luego, no tiene desperdicio.

No contentos con esto, unas semanas después la empresa lanzó otro vídeo parecido pero sin temática navideña. Así, cuando lleguen las rebajas, podrás seguir escuchando a Desatranques Jaén sin sentirte fuera de fecha.

Pero espera, porque hay más:

Además, Desatranques Jaén también desatranca en la provincia de Granada, que no podía ser menos y tiene otro maravilloso tema. “Pensé en desatrancar granada, tierra soñada por mí, tantas cosas atrancadas, que no nos dejan vivir”.

 

La gran Mariah tiene que empezar a preocuparse: a su All I want for Christmas le ha salido una dura competencia…

 

 

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios