Versión 3.4.

Hemos vestido de domingo nuestra página de contacto. Allí encontrarás la manera más fácil de dar con nosotros. Además, empezamos a publicar nuestros propios Facebook Instant Articles. Para que cuando te apetezca leer uno de nuestros temas en profundidad y te lo topes por Facebook puedas hacerlo de la manera más cómoda y rápida.

Versión 3.3

Y llegaron las fotogalerías. Para que puedas disfrutar de historias más visuales, de esas que mola ver en el metro o en el sofá de casa, así en plan full screen. Otra novedad: nuestra sección LAB. Un apartado en el que te vamos a ir contando todas las tecnologías y experimentos con los que trasteamos en Eslang.

Versión 3.2.

Lo mismo no os lo habíamos contado, pero llevamos un ratito compartiendo nuestro contenido con MSN, el portal de Microsoft: le damos un toque Eslang a su parrilla de contenidos que -modestia aparte- mola bastante. También hemos mejorado nuestros directos con doble personalidad: ahora los comentarios se refrescan en tiempo real… ¡Así sí que ves lo chistosos que somos #live! Otra de las cosas que nos hace ilusión de verdad: los carruseles de imágenes dentro de nuestros contenidos, que puedes activar a pantalla completa para flipar del todo. Aquí, un ejemplo.

Más cosas: hemos habilitado dos canales de Telegram: uno que ya conocías y manejamos manualmente y otro en el que opera nuestro bot, ‘pa’ servirle a usté’. Para terminar, si alguna vez alguno de nuestros contenidos te da error (los dioses de Internet no lo quieran), te lo compensamos con una landing bien ‘salá’.

Versión 3.1

La manera en que veías nuestros tags en móvil no nos terminaba de convencer, así que hemos montado una ruletita 360 bien maja. Como majo es el pequeño rediseño de nuestro menú hamburguesa, ahora de otro color. Ya te contábamos que teníamos un bot en Facebook, y ahora, para que no se te olvide, te damos acceso a él desde cada uno de nuestros contenidos. Por último, y lo que más ilusión nos hace: ¡por fin puedes navegar hasta el infinito (a.k.a. hasta el día de nuestro nacimiento) desde nuestras noticias! ¡Arriba ese scroll infinito!

Versión 3.0

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es el ticker de Twitter en nuestras portadillas temáticas. Si tienes ganas de charla y de leer/ver/asombrarte/reír/whatever, prueba nuestro bot charlatán de Facebook Messenger. Además nos puedes tener en la pantalla de inicio de tu móvil, tu navegador te contará cómo en cuanto entres en nuestra web. Y, ¿no notas nada DIFERENTE? No, no hemos ido a la peluquería, pero lo de no darte cuenta de nuestro nuevo favicon no tiene nombre.

Versión 2.3

Hemos pasado a repartir a domicilio en Telegram, y así te lo contamos al final de nuestras historias, donde encontrarás este vínculo: telegram.me/maseslang. Además, hemos puesto más bonitos y más Eslang todos los vídeos de Youtube, Vimeo, Dailymotion…

Versión 2.2

¡¡Llega la Festival Season!! Incluimos un súper banner para contarte que tenemos una guía en la que puedes buscar tu festival de verano por precio, localización, fecha y tipo de música. Ahí es nada.

Versión 2.1

En el menú hamburguesa (a.k.a. el menú que encuentras a la izquierda de la cabecera de Eslang) ahora te topas con todas nuestras secciones: Política, Futuro, Sexo, Cultura Popular y Viral. ¡Todo son facilidades!

Versión 2.0

Los tags se incorporan a nuestra vida. Cómo habíamos podido vivir sin ellos hasta ahora… No lo sabemos. Ahí arriba los puedes ver, bajo la cabecera de la web. Así puedes navegar por los temas que más te apetezcan en cada momento. ¡Y qué decir del scroll infinito en la home! Crema. Con él puedes encontrar todo lo publicado en Eslang desde el principio de los tiempos. ¡Ah! Y no se nos olvida: hemos incorporado los correos del equipo porque comunicarnos con vosotros solo por Twitter era muy frío.

Versión 1.5

Somos AMP: los más rápidos del Oeste al cargar en Google. Bueno, los más rápidos del todo no, pero #yatusabes. Por ser, también somos como ese típico colega que no para de decirte las series que tienes que ver, así que hemos incluido un modulito con las Noticias Recomendadas de la redacción. Y para recordamos que la máquina siempre es más lista que nosotros, pobresperiodistas, también os enseñamos al final de la lectura cuatro contenidos muy chulis y relacionados elegidos por nuestro ALGORITMO.

Versión 1.4

Aceleramos aún más la carga de Eslang en tu smartphone. Porque sí, porque te lo mereces. Además, adaptamos el diseño a las tabletas y a los usuarios de Safari.

Versión 1.3

Aquí hemos incorporado muchas cosas que a lo mejor no has notado pero que seguro han alegrado tu corazón. Los titulares dentro de un contenido y fuera pueden ser diferentes (¡brujería!) y ya podemos compartir la autoría de cada historia (we are the world, we are the children). Nuestra página de error 404 mola mucho más gracias a Confused Travolta.

Versión 1.2

Historias largas… Here you are! Nueva categoría para cosas que os contamos con más profundidad. ¿No os priva su visualización, con todos los detalles en naranjita a diferencia del azul de las notis?

Versión 1.1

¡Dentro vídeo! Le damos la bienvenida a uno de nuestros contenidos estrella. Los vídeos cobran todo el protagonismo en este nuevo formato.

Versión 1.0

¡Hola mundo! Somos beta pero ya os queremos contar un montón de cosas. Nos plantamos aquí con lo puesto: una noticia básica (GIFs podemos poner, que no cunda el pánico) y una home automática. Además, os presentamos el formato DIRECTO, para contar right here right now acontecimientos TOP.