Vestidos de ganchillo de princesas Disney para que no cojas frío con el aire acondicionado | eslang

Vestidos de ganchillo de princesas Disney para que no cojas frío con el aire acondicionado

Las siestas de verano son muy traicioneras:

  • Y ahora también muy instagrameables gracias a estas mantas que son el 'cucor'

Esas siestecitas en el sofá con Sálvame Amar es para siempre de fondo y el aire acondicionado a topete puede ser muy traicionero, y nadie quiere constiparse con 38 grados a la sombra en el panorama, ¿verdad? Pues si juntas esta noble empresa a que hay que estar cuqui hasta dormido, esto que te venimos a contar y que hemos descubierto en Bored Panda y ellos a su vez en Etsy te va a parecer lo más.

Carol Hladik, una mujer que hace crochet en Kansas, se recuperaba hace unos meses de una operación en el pie. Aburrida como estaba, pensó que una mantita mona y divertida le haría la convalecencia más agradable. Esto unido a que siempre le han encantado los vestidos de princesa tuvo como resultado que se le ocurriera crear unas plantillas para fabricar vestidos de princesa Disney. De momento en su perfil de Etsy puedes adquirir en PDF las guías para fabricar los atuendos de la Bella Durmiente, Bella y Rapunzel.

Si necesitas un empujón más para darle a las agujas de tejer, mira qué chulis quedan:

bella
bella2
rapunzel
rapunzel2
rapunzel3
rapunzel4

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios