¿Tocar en el FIB? El concurso para bandas noveles Carrefest Music Talent te da la oportunidad | eslang

¿Tocar en el FIB? El concurso para bandas noveles Carrefest Music Talent te da la oportunidad

La banda Bombai actuará en Carrefest Music Talent el 24 de junio.

La segunda edición de Carrefest Music Talent está que se sale:

  • Además de telonear a Álvaro Soler y Bombai el 24 de junio en el Carrefest
  • Los ganadores y finalistas podrán participar en un espacio dentro del FIB

¿No te pierdes ni uno de los festivales de verano y sueñas con llevar un día la pulsera de artista? Pues esta puede ser tu oportunidad. Por segundo año consecutivo Carrefour España invita a las bandas a salir del local de ensayo con Carrefest Music Talent, la iniciativa que busca jóvenes talentos para ayudarles a dar los primeros pasos en su carrera.

Para participar en el concurso todas las bandas participantes tendrán que inscribirse en itsfridaycarrefour.com antes del 11 de junio, subir sus temas a la web y animar a sus seguidores a que les apoyen con sus votos. Además, los participantes cuentan con dos fórmulas para subir sus propios temas: directamente a It’s Friday o bien a través del Music Truck, el estudio de grabación profesional rodante que Carrefour pone a disposición de los participantes, en el que podrán grabar su single con máxima calidad, asesorados por un técnico de sonido y de manera totalmente gratuita. El estudio pasará por tres ciudades españolas -Madrid, Bilbao y Sevilla- y se quedará seis días en cada una.

Entre las novedades de este año está la de la proclamación de un ganador por voto popular, e inmediatamente después se abrirá la fase final, en la que el jurado profesional, compuesto por Universal Music, Los 40 y Carrefour, revisará todas las candidaturas que cuenten con al menos 100 votos y el 14 de junio dará a conocer al ganador del jurado y los dos seminifinalistas.

Finalmente, los dos ganadores y los finalistas actuarán en el escenario de Carrefest el 24 de junio como teloneros de Álvaro Soler y Bombai. Además, en cuanto a los premios, el favorito del jurado podrá editar y promocionar su single con uno de los grandes, Universal Music, además de obtener 3.500 euros más en metálico. El favorito del público grabará unas Spotify Sessions, además de recibir un premio económico del mismo valor. Por otro lado, el premio de los finalistas consistirá en 1.500 euros en metálico.

Y después vendrá lo que para algunos puede ser el premio gordo: los ganadores y finalistas tendrán la oportunidad de participar en un festival con más de 20 años de historia, uno de los más importantes del país: el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). ¿A qué estás esperando?

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios