¿Te has enterado de la inocentada precoz de Burger King y su cambio de nombre?

Y sí, Burger se escribe sin 'u' y Eslang, nuestro Eslang, con 'e':

  • La compañía se adelanta al Día de los Inocentes y se queda con todos nosotros

Llega uno después de un lunes festivo, un finde navideño y la muerte inesperada de una estrella del pop como es George Michael y le dicen que Burger King va a cambiar de nombre y se lo cree, claro.

La agencia de comunicación de la cadena de restaurantes en España ha mandado una nota de prensa anunciando que:

Tras largos años apareciendo la marca mal escrita en medios, soportes y redes e intentado concienciar al consumidor sobre la forma correcta en la que debe escribirse, BURGUER KING ha decidido darle la vuelta a la situación y ser ellos los que hagan el cambio. A partir de ahora, el naming de la cadena se escribirá tal y como se pronuncia, con una U para que se escriba y se pronuncie de igual manera.

Los compañeros de Verne, que son muy linces, han sospechado de este giro de ‘naming’ así tan repentino, y se han puesto en contacto con Evercom, que les ha confirmado que se trataba de una troleada de la compañía. Desde Eslang también nos hemos puesto en contacto con la agencia que nos asegura que sí, que se trata de una troleada muy bien ejecutada.

Lo mejor de todo es que quizá muchos caigan ahora en la cuenta de que, efectivamente, todo este tiempo se ha escrito sin U. Os entendemos, Burger King, nosotros decidimos ponerle una ‘e’ delante a la palabra slang y lo que pasó a continuación no os sorprenderá en absoluto.

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios