TaTaTowel o la 'teta toalla', un antes y un después para tus pechos en verano | eslang

TaTaTowel o la ‘teta toalla’, un antes y un después para tus pechos en verano

  • Eslang

Sí, el futuro ha llegado. Y lo ha hecho en forma de toalla para el pecho. Se llama ‘ta-ta towel’ y ha sido idea de Erin Robertson.

Su creadora cuenta en un vídeo que la idea surgió cuando, preparándose para una cita y tras probar con diversos trucos caseros, no conseguía un remedio eficaz para dejar de sudar por el pecho.

No sabemos si la de ese día fue la cita con la persona más insulsa del mundo o que ambos compartían esta problemática, pero el caso es que Robertson se pasó la velada dándole vueltas al asunto hasta que se le ocurrió la ya denominada en español “teta-toalla”.

Su función es la de mantener el pecho separado del torso y seco, o como reza el lema de la TaTaTowel: ‘Mantenlas arriba, mantenlas secas’. Vale, su diseño no es el más bonito y tampoco el más favorecedor y no queremos imaginarnos que ocurre con la sujeción si necesitas echar una carrerilla, pero eso sí, ha venido a solucionar no solo un problema que atormenta con su presencia cada verano sino que, además, le han salido nuevas utilidades.

“Para mi sorpresa, lo que yo pensaba que era una solución para evitar el sudor en el pecho resultó ayudar a muchas mujeres de muchas otras formas” cuenta Erin en su web.

#tatatowels are great for #pregnant and #nursingmothers

Además de para evitar la transpiración y los problemas que derivan de ello, la ‘ta-ta towel’ también ha resultado ser útil para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ya que el tejido suave del forro evita molestias en los pezones (especialmente sensibles en estas etapas), además de absorber la leche materna que pudiera salir.

El precio de este peculiar invento es de 45$ (unos 38€, pelín cara) y se puede encontrar en diversos estampados y en tres tallas (pequeña, mediana y grande) que abarcan desde la copa C hasta la H.

Aquí habrá comentarios