El test de Inglés que no te validan en Cambridge: ¿sabes hablar como un adolescente americano? | eslang

El test de Inglés que no te validan en Cambridge: ¿sabes hablar como un adolescente americano?

Puede que tu nivel sea B2, pero no sabes Inglés hasta que:

  • No has aprendido a hablar en 'slang', con sus acrónimos y todo
  • Si te quedaste en OMG, LOL y WTF, vas mal. Si lo hiciste en YOLO, aún tienes oportunidad

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con ser un adolescente americano? Llamarte Jason. O Morgan. Conducir a los 16. Tener taquillas en el instituto. O una señal de prohibido en la puerta de tu dormitorio. Por no hablar de la casa del árbol, claro. Que tu madre te prepare un superdesayuno antes de ir a clase para acabar comiéndote una tortita por el camino antes de montarte en un autobús escolar de color amarillo y saludar al conductor con un “choca esos cinco”. Sabotear el ponche en la fiesta de tu vecino. Que la persona más popular del instituto te invite a ser su pareja en el baile de fin de curso. Y, por supuesto, que suene el timbre después de cada clase. Jo, tía, qué guay sería.

En fin, seamos realistas: igual ya eso es imposible porque para empezar has nacido en el lugar equivocado, pero todavía hay algo que puedes hacer para estar un poquitín más cerca de tu sueño, y eso es… aprender a hablar como ellos. ¿Cómo, que ya sabes? Te retamos con un test de Inglés lleno de expresiones y acrónimos que no te enseñan en el British Council, pero que deberías conocer si de verdad quieres ser un adolescente americano.

  • Cecilia Marín

    Cecilia Marín

    Periodista. Dúctil y resolutiva. Una vez maté una cucaracha tirándole la guía telefónica encima. Todo en mí son grandes ideas. Nadie ha dicho si buenas o malas.

Aquí habrá comentarios