Así suena el 'Awesome Mix Vol.2' de Peter Quill en la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia | eslang

Así suena el ‘Awesome Mix Vol.2’ de Peter Quill en la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia

La segunda entrega se estrenará el próximo viernes, 28 de abril. / BagoGames, Flickr

La banda sonora estará compuesta desde el estilo ecléctico de la madre de Peter Quill

  • El director de la película, James Gunn, ya ha anunciado la tercera entrega
  • David Hasselhoff actuará como vocalista en uno de los temas

Después de dos años del estreno de la primera película de Guardianes de la Galaxia, el próximo viernes 28 de abril llega con más expectación, si cabe, el segundo volumen. En vísperas de su estreno, la productora ha lanzado el contenido del “Awesome Mix Vol.2”, la segunda parte del famoso casette de Peter Quill, protagonista de la saga.

Los temas, que representan las preferencias musicales de la madre de Quill, perpetúan el estilo ecléctico marcado en la primera película. El director de la película, James Gunn, explicaba el pasado miércoles en la revista Rolling Stone que las nuevas canciones vienen a confirmar el buen gusto de la propia madre. “Es una amante de la música, sin embargo, apenas es elitista. Si cree que algo es pop, le gusta; si es funk, tambien. […] Es un bicho raro, como su hijo”, comenta.

Además, Gunn opina que son temas que no se cansa de oír y que apenas le hartan. Al final, asegura, tenían que ser temas que estuvieran hechos para escucharlos miles de veces, tal como Chris Pratt lo hace en su vida lejos de la Tierra.

El lanzamiento de la que será a la postre la banda sonora de la segunda película también ha coincidido con el anuncio por parte del propio director de la tercera entrega de la saga. En un post en su perfil de Facebook, Gunn ha declarado su amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula.

“En Hollywood hay una historia de trilogías con finales aleatorios, pero no quiero formar parte de esa deshonrosa tradición. No puedo hacerlo por el dinero ni porque haya otra gente que desee que lo haga por la misma razón”, afirmaba Gunn en la red social. Asimismo, ha prometido a los fans guardar respeto hacia los personajes y ha avanzado que intentará hacer nuevas historias con personajes Marvel en los próximos años.

Sin más dilación, a continuación os mostramos cuáles son las canciones que aparecerán en la secuela.

1. Mr. Blue Sky, de Electric Light Orchestra

2. Fox On The Run, de Sweet

3. Lake Shore Drive, de Aliotta Haynes Jeremiah

4. The Chain, de Fleetwood Mac

5. Bring it On Home to Me, de Sam Cooke

6. Southern Nights, de Glen Campbell

7. My Sweet Lord, de George Harrison

8. Brandy You’re a Fine Girl, de Looking Glass

9. Come a Little Bit Closer, de Jay and Americans

10. Wham Bang Shang a Lang, de Silver

11. Surrender, de Cheap Trick

12. Father and Son, de Cat Stevens

13. Flashlight, de Parliament

14. Guardians Inferno, de The Sneepers ft. David Hasselhoff

Si, como lo estáis leyendo. David Hasselhoff, el más famoso vigilante de playa de pelo en pecho, participará como vocalista en la que será la canción original de la saga y que aún no conocemos. Hay quién dice, incluso, que protagonizará algún cameo. Al fin y al cabo, el que fuera Michael Knight en El Coche Fantástico, era uno de los héroes infantiles de Peter Quill.

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios