Parejas que como se separen ya sí que sí cerramos el chiringuito | eslang

Parejas que como se separen ya sí que sí cerramos el chiringuito

Llega el verano, época de vacaciones... y rupturas amorosas. Aún quedan unos meses para que llegue septiembre y leamos por todo Internet titulares tipo "Las rupturas más sorprendentes del verano", pero ya estamos temblando. Porque son rupturas sorprendentes y, en muchos casos, dramáticas. Porque a pesar de no tragarnos esa chorrada del amor romántico, pues a ver, tampoco queremos DEJAR DE CREER. ¡Pero es que la vida nos lo pone difícil! Depositamos nuestra esperanza en todas estas parejas que forman el tándem perfecto. Sentimos la presión, chicos, pero sois nuestro ejemplo de amor puro. SPOILER: Si en la galería echas de menos a la pareja formada por Ryan Gosling y Eva Mendes, no, no la hemos incluido. Ryan, call me ;)

Parejas que como se separen ya sí que sí cerramos el chiringuito

  • 1/10
    Blake Lively y Ryan Reynolds

    Blake Lively y Ryan Reynolds

    Míralos, qué guapos. Nuestro corazoncito haría 'crush' si Ryan y Blake llegasen a separarse algún día porque forman una de las parejas más guays de Hollywood. Ni que decir tiene que eso NO VA A OCURRIR. Tienen dos hijas en común y viendo la máscara que llevan en la foto no nos extrañaría que pronto vinieran más.

  • 2/10
    Chris Hemsworth y Elsa Pataky

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky

    Su profesora de dicción les presentó en 2009 y un año después se casaron. Juntos tienen tres hijos, India y los mellizos Tristán y Sasha, porque, por supuesto, esos genes hay que perpetuarlos.

  • 3/10
    Risto Mejide y Laura Escanes

    Risto Mejide y Laura Escanes

    No se pueden separar, ¡SE ACABAN DE CASAR! Además, Risto está inmerso en una batalla 'antiedadista' y eso nos gusta. ¿Qué va a ser eso de tener que justificarse #toelrrato por su diferencia de edad con Laura?

  • 4/10
    Chrissy Teigen y John Legend

    Chrissy Teigen y John Legend

    La pareja más guapa, divertida y carismática del papel cuché internacional nos tiene loquitos. La modelo y el cantante llevan juntos desde 2013 y el año pasado tuvieron a la pequeña Luna, una niña que es THE CUTEST BABY EVER. ¿Que no? Echad un vistacito al Instagram de sus papás.

  • 5/10
    Alaska y Mario

    Alaska y Mario

    Peculiares, auténticos, apasionados y desenfadados, Alaska y Mario son una de las parejas más duraderas del panorama nacional. Se enamoraron en 1999 y hace poco nos hicieron partícipes de su relación kitsch con un reality propio en el que comprobamos que ahí hay amor del bueno. No sabemos qué se dan el uno al otro, pero está claro que les hace volar.

  • 6/10
    Anna Faris y Chris Pratt

    Anna Faris y Chris Pratt

    Esta no es una pareja, es una PAREJAZA. Se casaron en 2009 y desde entonces mantienen una de las relaciones más sólidas y sanas de Hollywood. Si quieres saber por qué, aquí te resumimos 12 veces que Anna y Chris personificaron nuestros #CoupleGoals.

  • 7/10
    David y Victoria Beckham

    David y Victoria Beckham

    Se conocieron en el 97, se comprometieron en el 98 y se casaron en el 99. David y Victoria son una de esas parejas que polarizan sentimientos, pero para nosotros es un sí. Con cuatro hijos y algún que otro escándalo a sus espaldas, Viva (The Becks) Forever.

  • 8/10
    Aida Domenech y Alba Paul

    Aida Domenech y Alba Paul

    O lo que es lo mismo, Dulceida y Alba. La bloguera y la abogada se casaron en septiembre de 2016 tras pedirle esta última matrimonio delante de todos sus fans el Día del Orgullo Gay. Una relación que nos encanta y de la que somos testigos a menudo en redes sociales.

  • 9/10
    John Krasinski y Emily Blunt

    John Krasinski y Emily Blunt

    La pareja de actores llevan juntos desde 2008. Se casaron en 2010 y tienen dos hijos. Nos gustan porque son supernaturales y se profesan amor del bueno cada vez que tienen ocasión sin ser empalagosos, una combinación que no todos saben llevar igual <3

  • 10/10
    Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

    Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

    Terminamos este repaso a parejas felices con Hugh y Deborra. El actor y la directora y productora llevan más de 20 años juntos y también se han visto sometidos, al igual que Risto y Laura, al escrutinio de los 'edadistas', con la diferencia de que en este caso es ella la que le saca unos cuantos años a él. El amor no tiene edad, y ellos son la prueba viviente.