Relaciones

Oc, gracias y otras respuestas bochornosas a un te quiero

Ay, ese momento en toda relación amorosa en el que alguien dice LAS DOS PALABRAS. Lo mejor es keep calm, pero si tu ligue se adelanta y te dice te quiero en el momento menos oportuno, no respondas bajo ningún concepto nada de la lista que incluimos en el vídeo, por tu bien y el suyo.

Una cosa es que nos cueste mostrar nuestros sentimientos y otra es herir la sensibilidad del que tenemos al lado.  Como nos explicó la psicóloga Laura Morán, la actitud que debemos adoptar es la de ser sinceros, pero no sincericidas. Es decir, explicar a la otra persona lo que sentimos: “Los sentimientos se tienen, no se fuerzan ni se razonan. Si no correspondes a la persona que te lo dice, no es culpa de nadie. La comunicación explícita pero cuidadosa con los sentimientos de la otra persona es la mejor herramienta para entendernos”. Pues eso.

 

  • Iris Villar

    Por Iris Villar

    Salmantina. Creadora de contenido sin ser youtuber, hago vídeos de vez en cuando. Cinéfila de formación, seriéfila por vocación y snowboarder casi profesional. Sin miedo a admitir que me gustó el final del Lost.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo