Historias de tríos para no dormir | eslang

Historias de tríos para no dormir

A Keanu Reeves el trío se le va de las manos en 'Knock Knock'.

Los tríos son la fantasía sexual preferida del 37,5% de los jóvenes:

  • Pero hay que tener cuidado si uno de los miembros de este trío es nuestra pareja...
  • ... porque puedes acabar como los protagonistas de estas historias que recopilamos

Los tríos son la fantasía sexual más deseada por el 37,5% de los jóvenes españoles de entre 18 y 35 años. Según el Barómetro Control 2015 Los jóvenes españoles y el sexo, los tríos son la práctica más anhelada para un 52% de hombres y un 23% de mujeres; sin embargo, solo el 13% de hombres y el 6% de mujeres han materializado tal ensoñación. ¿Prejuicios? ¿Vergüenza? ¿Miedo a lo desconocido? ¿O miedo a no elegir a los compañeros adecuados? Esta última cuestión es importante.

Hacer un trío con nuestra pareja y otra persona puede parecer a priori una buena idea para revitalizar una vida sexual que se ha ido marchitando con el tiempo, explorar nuevas experiencias con la confianza que nos da el conocimiento del otro o cumplir la fantasía sexual de nuestro duplo, pero los dos deben estar muy seguros y plenamente convencidos de lo que van a hacer, porque no son pocas las parejas que han acabado como el rosario de la aurora tras dar rienda suelta a sus más bajos instintos haciendo tríos con su pareja y otra persona, como atestiguan varios usuarios de Reddit que han querido compartir sus historias con el resto de la comunidad:

“Hicimos un trío y mi novia no quiso ni tocarme: solo estuvo con el otro”

Contigo no, bicho

“Mi novia y yo somos swingers. Habíamos hecho varios tríos antes, solo con hombres. Esta tarde conocimos a un tío y acabamos en casa teniendo relaciones sexuales. Me encanta ver a mi novia disfrutar, siempre y cuando yo también esté involucrado a algún nivel (ella tampoco me permitiría practicar sexo solo con una chica, acordamos estar los dos en la habitación y jugar todos juntos durante estos encuentros). Sea como sea, esta noche fue diferente desde el principio. El tío en cuestión era un hombre negro, muy atractivo, grande y bien dotado. Estaba muy contento por que ella probara y por disfrutar yo también. Sin embargo, a pesar de nuestras reglas básicas, que incluyen lo que he contado antes, era bastante evidente que mi novia no estaba interesada en que yo participara en absoluto. Básicamente se limitó a practicar sexo con ese tío, e incluso cuando le pedí que me tocara, no lo hizo.

Ni falta hace decir que estoy molesto. Me fui de la habitación, les dejé continuar y siguieron follando durante otros 10 ó 15 minutos. No me siento inseguro de mí mismo, pero no puedo evitar sentir que ella ha quebrantado mi confianza. Después trató de convencerme de que no disfrutó y que el tío era muy controlador, pero creo que lo hizo porque me vio un poco apagado”.

“Hice un trío con mi novia y otra mujer y ahora ella quiere acostarse con otro por justicia

trío

“Mi novia me sugirió hacer un trío con otra chica. Al principio pensé que era broma, pero cuando me dijo que no, me quedé pillado. No sabía que era bisexual o algo así, aunque aún hoy se identifica como hetero, pero dijo que quería experimentar, así que me pareció bien. Se lo propuso a una conocida con la que tenía más relación que yo. El trío fue divertido para todos, y debo decir que no solo fui yo quien practicó sexo con la otra, sino que mi novia también se pasó el día haciendo cosas con ella.

Ahora viene cuando las cosas se complican. Una semana más tarde, a mi novia se le ocurre una nueva proposición. Me pregunta que si puede acostarse con otro chico, ya que yo mantuve relaciones sexuales con una chica. Dijo que era lo justo: hacer un trío esta vez con un hombre o acostarse ella sola con un tío. Inmediatamente le dije que no. Le recordé que el trío había sido para los dos, no solo para mí, que lo hicimos juntos con la misma persona, y que no debería importar si era del mismo sexo o no. Es más, le dije que fue ella quien propuso el trío con otra chica y en ningún momento sugirió ni mencionó que eso significaba implicar a alguien más. Creo que todo esto del trío ha sido una treta para poder acostarse con otro, y estoy bastante seguro de que tiene a otro en mente. Me siento manipulado y utilizado”.

Actualización del hilo

“Rompimos. Me arrepiento del trío porque creo que fui manipulado y que fue una argucia para acostarse con otro tío. Le dije que había estado pensando en su proposición, que podía acostarse con alguien si me decía quién era y que tenía que ser sincera sobre si ya tenía en mente a esa persona desde que empezó todo. Me dijo que esa persona era “Adam”. Conozco a “Adam”, trabaja en el mismo sitio que ella. “Pensaba que Adam estaba casado”, le dije. “Lo está, pero su mujer y él son swingers, respondió. “Como he dicho, eres libre de acostarte con Adam las veces que quieras, pero nuestra relación se ha acabado”.

Al principio pensó que estaba de coña, pero luego empezó a volverse loca. Lágrimas y angustia por todos lados, pero finalmente lo aceptó. Me escribió al día siguiente pidiéndome perdón, diciéndome que no quería dormir con otro tío, que se arrepentía del trío y que solo quería volver conmigo, pero le dije que no. Sinceramente, estoy muy feliz con mi decisión, siento que he dejado atrás toda la negatividad y estoy muy emocionado de comenzar mi nueva vida”.

“Hice un trío y mi novio se pasó todo el tiempo follando con la otra mientras yo tuve que masturbarme”

Tríos

“El sábado pasado el que era mi novio desde hace cinco años y yo hicimos un trío. Hace un par de meses, viendo porno juntos, acabamos viendo vídeos de tríos, y un par de días más tarde me preguntó si quería hacer uno. Al principio no me sentí cómoda pensando en compartir a mi chico con otra: imaginármelo follando con otra tía me hacía sentir frustrada, pero me rogó durante meses, y finalmente acepté a regañadientes. Decidimos poner reglas, y los dos estábamos de acuerdo en seguirlas y en prometer que sería la primera y última vez que haríamos un trío.

Las reglas eran: nada de besos, ambas mujeres tienen que recibir la misma atención, nada de sexo anal y la otra no se puede quedar después. La semana pasada decidió que había llegado el momento y salimos a tomar algo a un bar. Mi novio desapareció durante 15 minutos o así, y cuando volvió me dijo que esperara en el coche porque había encontrado a alguien. Yo estaba muy nerviosa, y él volvió con una chica. Nos presentamos y la verdad es que era bastante gordita. De camino, mi novio estaba muy animado y excitado. Nos quedamos en un hotel que estaba cerca del bar y al llegar a la habitación nos pusimos a lavarnos y tal. Entonces mi novio se me acercó y comenzó a montárselo conmigo. Me olvidé de que “Anna” estaba por ahí y de la nada cogió a mi novio, puso su cara entre sus tetas y comenzó a desnudarle.

Me quedé impactada y me sentí incómoda de inmediato. Se desnudaron el uno al otro y ella comenzó a bajar… Yo tuve que desnudarme sola (sigo sin creérmelo) y comencé a chupársela yo también. Él empezó a sobarnos y noté que estaba muy pendiente de las tetas de la otra. Luego se pasaron todo el tiempo follando mientras yo me vi obligada a masturbarme todo el puto tiempo. Lo hizo un poco conmigo pero siguió con ella enseguida, hasta el punto de que cuando les hice saber que era mi turno, él me apartó las manos y continuó follando con ella mientras la tía gemía como una puta ballena. Me sentí superavergonzada y disgustada por tener que masturbarme. No era nuestro trato. Así que me vestí y me fui. No creo ni que se dieran cuenta…

Cuando salí de la habitación me asomé por la ventana y vi cómo se besaban y follaban. Me sentí totalmente traicionada. Me quedé en el coche durante una hora y cuando volví los encontré durmiendo desnudos. Él tenía las manos sobre sus pechos y no quería quedarme ahí, así que acabé durmiendo en el coche (divertido, sí) y cuando volví a la habitación por la mañana me la encontré chupándosela. Le grité y él se enfadó por arruinar ‘EL MOMENTO’. Discutimos durante un buen rato y le dije que había estado follando con la otra todo el tiempo, que cruzó la línea y que rompió nuestra promesa. Se puso a gritar histérico, cogí las llaves del coche y me fui y no he hablado con él desde entonces. Me ha llamado y escrito muchas veces, pero estoy muy disgustada. No quiero continuar la relación, ni siquiera hablar con él”.

“Acepté un trío con mi chica y su amiga y se volvió loca porque dijo que me estaba poniendo a prueba”

Trío

“Eso es lo que sucedió y aparentemente ahora estoy soltero. Mi novia me llama y me pregunta si por mi cumpleaños quiero hacer un trío con ella y una amiga. Obviamente sospeché que era una pregunta trampa y dije que no, y realmente lo de los tríos me da igual, ni tampoco he querido engañar a mi chica nunca. Ella me insistía y me enviaba fotografías de su amiga diciendo que deberíamos probar cosas nuevas y que sería divertido. En ese momento pensé que quizá era algo que ella quería probar y tras media hora de persuasión, acepté. Ella colgó y luego me envió un mensaje diciéndome que se acabó y que me estaba poniendo a prueba. Me siento como un gilipollas.

ACTUALIZACIÓN 1: Me he despertado y tengo siete llamadas perdidas de ella y un mensaje: “Si me has querido alguna vez, coge el teléfono”.

ACTUALIZACIÓN 2: Le he dicho que me siento manipulado y que es mejor que continuemos nuestro camino por separado. Que ya nada será lo mismo.

ACTUALIZACIÓN 3: Ya me ha llamado 20 veces y me ha escrito diciendo que me quiere y que hará que funcione. Yo no quiero.

ACTUALIZACIÓN 4: Vale, esto está yéndose de madre. Me ha enviado una foto con sangre en su muñeca. Me está volviendo loco. ¿Qué hago?

ACTUALIZACIÓN 5: He llamado a su hermano y ella está bien.

ACTUALIZACIÓN 6: FINGIÓ LA SANGRE DE SU MUÑECA!! LOCAAAA

“Mi novia desde hace siete años, con la que tengo un hijo, me engañó con una amiga cuando estaban borrachas. Luego me ofrecieron un trío”

Tríos

“Hicimos una fiesta en casa y sobre las 11 de la noche ya solo quedábamos yo, la que es mi novia desde hace siete años y su amiga. Me fui a la cama y me dormí rápidamente, pero me levanté a hacer pis sobre la 1.30 horas. Ellas estaban por ahí muy borrachas continuando con la fiesta. Cuando salí del baño casi no hablaban y me di cuenta de que algo iba mal. Ellas dos están TODO EL RATO hablando y estaban totalmente calladas. Me paré a escuchar y oí el sonido de besos y “succiones”, como si estuvieran practicando sexo oral.

Unos minutos después se fueron al sofá, y escuché sonidos de placer (gemidos y tal) y parecía que al menos una de ellas estaba teniendo un orgasmo. Por las cosas que decían creo que la amiga era la que le estaba haciendo sexo oral a mi novia. Incluso las oí discutir si deberían contárselo a sus parejas (yo y un tío al que no conozco bien pero respeto) y su amiga mantenía que no nos lo tenían que decir. Unos minutos después subieron las escaleras y yo volví a la cama para que no supieran que las había oído. Las dos se metieron en la cama conmigo y me preguntaron si quería hacer un trío. Les dije que no porque no quería hacer nada con una mujer comprometida y ella estaba muy borracha, y la amiga se enfadó. Ella, ‘en broma’, me amenazó con violarme, incluso inmovilizándome. También intentó ponerme sus tetas en mi cara y acariciarme las pelotas. Todo esto después de decirle que no quería.

No temí por mi seguridad personal, estoy bastante fuerte y no corrí ningún peligro, pero fue increíblemente difícil e incómodo. Después cedió y se fue a casa. Mi novia se durmió en nuestra cama y yo me fui a dormir a la cama de nuestro hijo porque no quería estar cerca de ella. Lo peor de todo es que llevo intentado que mi novia amplíe sus horizontes sexuales desde que nació nuestro hijo. Hace cinco años hacíamos bondage, etc., pero desde que dio a luz, nada, así que ha pasado de ni siquiera querer usar el vibrador mientras follamos a querer hacer un trío, muy raro. Y si estaba cachonda, ¿por qué no me despierta antes? Sabe que siempre estoy dispuesto a mantener relaciones sexuales.

  • Cecilia Marín

    Cecilia Marín

    Periodista. Dúctil y resolutiva. Una vez maté una cucaracha tirándole la guía telefónica encima. Todo en mí son grandes ideas. Nadie ha dicho si buenas o malas.

Aquí habrá comentarios