Historias de tríos para no dormir (Parte II): el retorno de las experiencias nefastas | eslang

Historias de tríos para no dormir (Parte II): el retorno de las experiencias nefastas

Hacer un trío no es cosa menor. Dicho de otra manera: es cosa mayor

  • Por eso, aunque tengas confianza con tu pareja, puede que la experiencia...
  • ... a veces no salga como habías imaginado. Eso es lo que le pasó a esta gente

Los tríos son la fantasía sexual preferida del 37,5% de los jóvenes, según el Barómetro Control 2015 Los jóvenes españoles y el sexo. Sin embargo, hay veces que es mejor no materializar lo que se pasa por nuestra cabecita y dejarlo en lo que es: un deseo. Ojo, que habrá otras veces que salga bien, no decimos que no. Pero mira, es agosto, estamos en la oficina y la verdad es que no tenemos el optimismo por las nubes, por eso solo nos fijamos en lo malo. Así que con esta negatividad estival que nos ronda que te ronda hemos decidido hacer una segunda recopilación (la primera la puedes leer aquí) de historias de tríos para no dormir que nos cuentan nuestros queridos redditors.

“Mi novio quiere hacer un trío conmigo… y con su hermana”

trios

“Mi novio y yo siempre hemos sido muy abiertos acerca de nuestros deseos: llamarle ‘papi’ en la cama y fingir que soy su hija siempre nos ha excitado bastante. Pero las cosas han dado un giro y necesito opinión. Él ha estado dando vueltas últimamente al tema de los tríos y a mí me atraen sexualmente las mujeres también (aunque no de manera romántica), así que me parece bien. Ayer por la noche me preguntó qué pasaría si la tercera persona fuera su hermana pequeña. Mi corazón dio un vuelco. Él también me dijo que probablemente ella aceptaría porque antes de conocernos ellos dos ya tonteaban…

Sinceramente, todo esto me da igual. Son adultos, están los dos solteros y ella toma anticonceptivos. Son buena gente, y realmente no me importa demasiado que ella sea la tercera persona. El problema es conmigo. Sí, por ahora he aceptado pero me da miedo que en el acto me vuelva loca y haga algo de lo que me arrepienta. Hemos discutido varias veces el tema del incesto ficticio y el incesto real y siempre he pensado que mientras que la relación entre adultos sea consentida y legal, lo que pasa en la habitación se queda en la habitación. Así que mi pregunta es: ¿cómo puedo asegurarme de que será una buena experiencia?”

ACTUALIZACIÓN: Fue una buena experiencia. Pero mejor que los detalles los leáis vosotros mismos… Si no os gustaba el inglés hasta ahora, esta historia hará que os interese. We promise.

“Mi novio vio un vídeo mío haciendo un trío y ahora no me mira igual”

giphy (1)

“Llevo (o llevaba) con mi novio dos años y nos iba muy bien. Hemos tenido algunos momentos difíciles, pero está (¿estaba?) locamente enamorado de mí, y yo también. Pero todo cambió en un instante. Tengo el portátil de mi exnovio (era nuestro portátil) desde hace mucho tiempo. No funciona, así que nadie lo ha tocado en 3 ó 4 años. Hace unas dos semanas mi novio lo encontró y me preguntó si lo podía arreglar o si tal vez podía usar algunas piezas. Le dije que sí, que hiciera lo que quisiera con él.

Lo arregló y vio un vídeo que no debería haber visto. Hace mucho tiempo, hice un trío con mi exnovio y un amigo, y lo grabamos. No sé cuánto vio, pero rápidamente cerré la pantalla. Le miré y la expresión de su cara me puso muy triste. Por una parte quería insultarle por no respetar mi privacidad, pero en ese momento no pude decir nada, y se fue.

Volvió tras unas horas y discutimos racionalmente, sin gritar y pensé que todo estaba bien. Le dije que era algo de mi pasado que no podía cambiar, y que no era justo sentir vergüenza por querer probar cosas nuevas. Él estuvo de acuerdo. Siempre hemos tenido una política de no discutir las relaciones pasadas, por lo que no me pidió más información. Nos abrazamos y dormimos juntos esa noche, y, sinceramente, pensé que todo iba bien, pero no. Él ya no hace las cosas que solíamos hacer antes. Ni siquiera me mira o me hace bromas. Está retraído. No tenemos relaciones sexuales como antes ni parece interesado. Todas las veces que hemos hecho el amor después del vídeo han sido mi iniciativa. Ni siquiera me da la mano cuando vamos por la calle.

Me siento muy disgustada conmigo misma. No me siento sexy ni querida y no sé cómo solucionar este problema. He tratado de hablarlo, pero él acaba echando balones fuera. No puedo hablar con él porque dice que no hay nada que hablar. Me da miedo que nuestra relación tenga fecha de caducidad. Estoy muy enamorada de él pero siento que ya no me quiere”.

“Perdí la virginidad haciendo un trío y mi pene no dio exactamente la talla”

giphy (2)

“Esto ocurrió el año pasado. Me llamo Brad y en esos momentos mis mejores amigos eran un chico llamado M y una chica llamada N. Éramos inseparables. Siempre habíamos bromeado con el tema de hacer un trío pero de aquella yo era virgen. Una noche estábamos en un pub, decidimos que la noche era joven y que podíamos ir a dar una vuelta. Nos sentamos por ahí y empezamos a besarnos a tres bandas (era una práctica habitual entre nosotros cuando íbamos borrachos).

La cosa empezó a calentarse y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos tocando a N y convirtiendo la broma en realidad. Entre los gemidos, N jadeó: ‘Quiero que me folléis’, una frase que dos chicos de 20 años rara vez dejan pasar. Sabiendo que yo era virgen, M me dijo que lo hiciera, así que me bajé los pantalones y con gran entusiasmo procedí a perder la virginidad con una de mis mejores amigas al tiempo que ella se la comía a mi mejor amigo. No parece una mala forma de perderla, podéis pensar.

El trío estaba yendo genial y cuando terminamos M miró mi pene y exclamó: “Mierda, ¡la tienes llena de sangre!”. Mi pene estaba chorreando sangre: de alguna manera me las había arreglado para dividir mi prepucio por la mitad. Fuimos al hospital corriendo y me tuvieron que practicar cirugía menor. Pasé la noche ingresado y llegué a casa a las cinco de la tarde del día siguiente con un vendaje alrededor de mi pene y el ego herido. Antes de irme estuve hablando un rato con mi compañero de la cama de al lado, que resultó ser un paciente de cáncer, y después de explicarle mi historia hizo una mueca y dijo: ‘¡Joder! Y pensé que lo mío era malo’. Me hizo sonreír”.

“Mi novio sigue hablando con la chica con la que hicimos un trío”

giphy (3)

“Mi novio y yo llevamos juntos casi siete años. Nos mudamos juntos hace cuatro y nuestra relación siempre ha sido muy buena, pero durante el último año más o menos las cosas en el dormitorio se han vuelto un poco aburridas. No son terribles, pero hemos caído en la rutina. Mi novio siempre ha querido probar un trío y nuestros cumpleaños son muy próximos entre sí, así que decidí que nuestro regalo de este año podría ser hacer uno.

Estaba muy emocionado y feliz por ello. Encontramos a una chica que ninguno de los dos conocíamos de nada, le hablamos de nuestros límites e hicimos el trío. Comentando la jugada después, mi chico y yo estuvimos de acuerdo en que no fue la mejor experiencia del mundo y que probablemente es algo que no repetiríamos. A mi novio le gustó más que a mí, pero me dijo que tampoco volvería a hacerlo. Habíamos elegido a alguien que no conociéramos ninguno de los dos para que las cosas no fueran muy raras después, así que se quedó ahí.

El otro día mi novio y yo estábamos sentados en el sofá cuando le llegó un mensaje. El nombre era el de la chica del trío. Le pregunté si era ella y me dijo que sí. Le pregunté entonces que por qué le escribía, y me dijo que hablaban a veces. Le pregunté que de qué hablaban y me dijo que de lo típico. El resto de la tarde no soltó el teléfono en ningún momento, algo bastante raro en él; somos muy confiados en ese tema y nos sabemos nuestras contraseñas y todas estas cosas.

Así que, y sé que esto está mal, una noche mientras se duchaba le cogí el móvil. Se habían estado escribiendo desde que hicimos el trío, hace dos semanas. Era todo bastante inocente: al principio hablaban un poco de cómo fue el trío, pero no en plan sexual. El resto era de series, qué iban a cenar, el trabajo, qué estaban haciendo, etc. Aunque esa noche habían estado haciendo planes sobre tomar un café algún día. Le pregunté por todo esto y me dijo que eran solo amigos, y luego se volvió loco por haberle mirado el móvil, algo de lo que no puedo culparle. Estoy enamorada y no sé qué hacer. Nuestra relación ha sido muy buena todos estos años y él puede tener amigas… Pero no me gusta que sea amigo de la chica con la que hicimos el trío”.

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios