Día del Orgasmo Femenino: historias del primer orgasmo | eslang

Día del Orgasmo Femenino: historias del primer orgasmo

El 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino:

  • Y hemos recopilado historias de Reddit sobre el primer orgasmo de algunas mujeres
  • Entre la confusión hay peluches, conejitos vibradores y hasta personajes de los Sims

El 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino. Este día se celebra desde 2006, año en que el concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, decidió que tenía que compensar a su mujer por las ‘deudas sexuales’ que por lo visto había contraído. Poco a poco la celebración fue extendiéndose y diez años más tarde esta jornada sirve para revindicar el derecho al orgasmo de la mujer y estimular el placer femenino.

orgasmo-harry-sally

Según el estudio Ficción vs realidad en el sexo, el 52,1% de las mujeres ha fingido orgasmos alguna vez. Aunque los hay falsos, también hay otros verdaderos que nunca se olvidan. Y en concreto hay uno al que queremos rendir homenaje en el día de hoy: el primer orgasmo. Para ello hemos acudido a Reddit, que nunca falla, y nos hemos topado con este hilo: “Chicas de Reddit, ¿cuándo tuvisteis vuestro primer orgasmo?”. Y estas son algunas de las respuestas:

Esta chica necesita una varita mágica

“Tengo 28 años y nunca he tenido un orgasmo. Unas pocas parejas sexuales, muchos intentos de masturbación (con ambas manos y vibradores) pero nada. Estoy cerca, pero no. No puede entender cómo es tan fácil para algunas mujeres, que con 9 años se ponen unos minutos con un cabezal de ducha y se corren. ¿Qué demonios? ¿Qué mierda pasa conmigo?

(Los usuarios le animan a probar una “Varita mágica”).

Mira-lo-que-hace-la-cerda-de-tu-hija

“Tenía 20 años. Mi primer novio estaba estimulándome el clítoris, me estaba encantando y me corrí. Era bastante potente. Recuerdo que empecé a gritar bastante alto y él empezó a alejarse, preocupado, pero agarré su mano superfuerte y le grité “¡NO PARES, JODER!”. Luego me dijo que parecía que estaba poseída”.

LOS SIMS

“Los Sims salieron cuando yo tenía 8 o 9 años. Me encantaba ese juego. Era una niña muy inocente, pero me excitaba mucho cuando mis Sims se besaban y tocaban, especialmente cuando eran dos mujeres. Era tan travieso que me parecía increíble. Obviamente era pequeña y no entendía el concepto de estar cachonda pero pronto me di cuenta de que apretar mis piernas me gustaba… Después, cuando veía lo húmeda que estaba, me sentía mal. Pensé que me estaba muriendo o algo parecido.

Un año o así más tarde, dormí en casa de unos amigos con otras chicas. Dos amigas y yo nos pusimos a ver una peli. Mi amiga tenía un hermano con necesidades especiales y había muchos juguetes y peluches repartidos por ahí, incluyendo una bumble ball. Encendimos la bola y nos turnamos para ponernos la parte vibradora en nuestras partes. Y así es como la era de la iluminación comenzó…”

¡Más SIMS!

“Oh dios, mi primera vez también fue con los Sims. Mis padres eran muy estrictos con los desnudos y siempre me habían fascinado. Los desnudaba y así fue como tuve mi primer orgasmo. Pensé que me había hecho pis encima y no supe lo que fue hasta años más tarde. Lol”.

orgasmo

La historia del primer orgasmo más rara del mundo

“Tenía 13 años y todos los días después del colegio iba a casa de una amiga hasta que mi madre saliera de trabajar y me recogiera. Recuerdo que una vez en su habitación jugamos a representar una película porno cursi. Yo era el pizzero y ella la señorita sola en casa. Yo llamé a la puerta, ella abrió y fingió que me seducía. Saltamos a la cama y fingimos que nos acostamos. Lo hacíamos casi cada vez que iba a su casa, jugando a interpretar un personaje distinto cada vez.

Un día accidentalmente froté mi clítoris contra ella o algo, porque empecé a restregarme contra su estómago furiosamente encima de ella hasta que tuve un pequeño orgasmo. Todavía me mortifica ese día. Recuerdo a mi amiga diciéndome “cálmate, es solo un juego”. Me alegro mucho de que no seamos amigas ya y que nunca más, probablemente, tenga que volver a verla”.

Otra historia de humillación y vergüenza

“Oh, dios. Esto me recuerda a un momento terroríficamente vergonzoso de mi infancia. Cuando era pequeña (de 7 a 12 años) me gustaba frotarme la entrepierna contra los muebles (cuando estaba sola, claro). Era como rascarme una picazón intensa. Francamente, era sensacional.

Una vez, no recuerdo la edad exacta, por alguna estúpida razón ‘Soy-tan-joven-que-no-me-doy-cuenta-de-lo-raro-e-inapropiado-que-es-esto’ empecé a restregar mi clítoris con el borde de una mesa enfrente de mi hermano mayor y su amigo. El amigo estaba desconcertado y mi hermano se quedó en silencio en lo que ahora reconozco como una situación de shock. Inmediatamente me dijo que parara. Todavía no tenía ni idea de que lo que estaba haciendo era algo raro o sexual y me acuerdo de haberle preguntado “¿Por qué?”. Oh, dios mío. La vergüenza”.

orgasmo-2

Las personas raras también son personas

“La única razón por la que estoy contestando a esto es porque nadie tiene la misma respuesta que yo:

21 años, atada y amordazada con un conejo vibrador en EL LUGAR. Fue algo nuevo, nunca habíamos hecho algo tan “diferente”. Estaba sintiendo incluso algo de pánico… pero de repente me corrí. Al rojo vivo, las piernas estremecidas, la felicidad. Aparentemente mi problema anterior de no ser capaz de alcanzar el clímax 100% estaba relacionado con que soy una zorra del bondage. Ahora lo sé, ¡y con el conocimiento tienes ganada la mitad de la batalla!

La última vez que posteé algo parecido tuve comentarios de haters… Agradecería que no fuera así esta vez. Las personas raras somos personas también”.

¡BOOM! ¡BAM! ¡CRASH! ¡BANG!

“Obviamente voy a hacer un sacrificio porque me sentiría muy incómoda si alguien supiera esto de mí. La primera vez que me masturbé tendría 6 ó 7 años. Me puse encima de mi peluche favorito y empecé a moverme. En otras ocasiones empecé a tocarme el clítoris y mover las caderas, así que tendría mi primer orgasmo clitoriano a los 8 años. Cuando estaba en el colegio vi una película que hacía referencia a meterle los dedos a alguien y me quedé totalmente confusa, así que acudí a Google y me intrigó lo que vi. Compré lubricante y empecé a experimentar. Un día, tras diez minutos con los dedos en la vagina, ¡BOOM! Orgasmo. Me encantan los orgasmos. Pero aún no he follado con nadie. ¡Supongo que algún día!”.

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios