Cómo saber si tu pareja está en Tinder | eslang

Cómo saber si tu pareja está en Tinder

Te vi en Tinder. (Denis Bocquet/Flickr)

Está la vida como para fiarse:

  • La solución no es revisarle su teléfono. ¡No somos tan rastreros!
  • FriendSwipe permite encontrar a tus amigos de Facebook en la app de ligue

Que sí, que uno de los pilares básicos en una relación es la confianza y blablabla, pero nosotros somos savia vieja y, mira, qué quieres que te digamos, nos hemos llevado ya demasiados desengaños amorosos como para confiar así de primeras. A nosotros que nos lo demuestren y ya si eso luego vamos viendo. En fin, para los escépticos de la fidelidad o los cotillas recalcitrantes llega una app que viene dispuesta a facilitarnos nuestras labores de stalkeo.

tinder-facebook

Ella es FriendSwipe, una aplicación que nos permite conocer quiénes de nuestros amigos Facebook tienen cuenta en Tinder. De momento solo está disponible para iOS y, dicen los que saben, tiene los días contados, ya que FriendSwipe choca frontalmente con las condiciones de Tinder, que no permite utilizar sus datos para cualquier uso fuera de su app.

Pero entonces, ¿cómo podemos saber cuáles de nuestros amigos están en Tinder? Muy fácil. Basta con descargarte la app, loguearte y meter tu contraseña de Facebook, así ambas estarán conectadas y automáticamente te aparecerá una lista con todos tus amigos Facebook y tu pareja en cuestión, suponiendo, por un lado, que lo tengas como amigo en Facebook y, por otro, que no sea tan de fiar como tú pensabas y tenga Tinder. Aunque pensándolo bien… si lo estás viendo en Tinder es porque tú también estás allí, ¿no?

tinder-facebook-gif

Fuente: The Next Web

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios